Moto1pro
Febrero, el mejor mes para comprar intercomunicadores Cardo

Febrero, el mejor mes para comprar intercomunicadores Cardo

Febrero, el mes del amor, es el mejor momento para comprar intercomunicadores Cardo: nuevos modelos y precios especiales desde el día 7 al 28

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo
Fecha14/02/2022
Febrero, el mejor mes para comprar intercomunicadores Cardo
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Cardo

fecha14/02/2022


Desde el día 7 al 28 de febrero, podrás encontrar ofertas muy interesantes de los intercomunicadores Cardo en tu tienda favorita. Seguro que conoces los intercomunicadores Cardo, populares entre los motoristas por sus funcionalidades y por la posibilidad de conectar hasta a 14 usuarios entre sí. Además para 2022 han presentado una completa gama de novedades: el "mes del amor" es el momento perfecto para apostar por ellos, porque además como sabes ya es cien por cien legal llevarlos. 

Cardo, de cara a 2022, ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de productos, la Spirit y la Freecom, a precios muy competitivos. La línea Cardo Spirit es completamente nueva y ofrece a los usuarios todas las funcionalidades fundamentales para que el motorista se concentre en el viaje y disfrute de una conectividad perfecta. Los Cardo Freedom forman parte de la gama media y son el complmento perfecto para utilizar entre conductor y pasajero. Repasemos sus características.

Cardo Spirit

Febrero, el mejor mes para comprar intercomunicadores Cardo

Dentro de su catálogo de productos premium, Cardo ha querido crear un intercomunicador de introducción para aquellos usuarios que no necesiten tantas funcionalidades y solo requieran de lo básico pero con la mejor conectividad y calidad. Cuenta con una mejora en la conectividad contando ahora con Bluetooth 5.2 en vez del 4.1 que tienen sus compañeros de catálogo más veteranos. Se puede sincronizar con cualquier intercomunicador independientemente de la marca que sea. Waterproof para despreocuparnos durante los días de lluvia, es capaz de conectarse con un compañero que se encuentra hasta a 400 metros de distancia. Su batería es suficiente como para hablar durante 10 horas y permanecer en standby hasta 10 días. El nuevo Cardo Spirit ya está a la venta en pack individual y pack doble.

Cardo Spirit HD

Como su hermano gemelo, el Cardo Spirit HD viene para aquellos usuarios que necesitan “un poquito más”. Partiendo de todas las funcionalidades del Cardo Spirit, el HD amplía la conectividad hasta un máximo de 600 metros y cuenta, además, con mayor capacidad de batería llegando a alcanzar 13 horas de carga. El sonido mejora en relación con el Spirit ya que viene con altavoces de 40 mm que transmiten en HD.

Cardo Freecom 2x

Nos adentramos en la ampliación del catálogo de los intercomunicadores más premium de Cardo con una de sus novedades: el Freecom 2x. Cuenta con todas las funcionalidades básicas de los modelos de gamas inferiores pero, además, amplía su rango de distancia hasta 800 metros. Una de sus cualidades a destacar es el sonido puesto que cuenta con unos altavoces de 40 mm están firmados por JBL. Además, dispone de una rueda mediante la cual podrás moverte entre sus funciones incluso con los guantes puestos de manera sencilla. Cuenta con una batería con la que dispones de 13 horas de habla y hasta 10 días en standby.

Cardo Freecom 4x

La joya de la corona de las nuevas incorporaciones de Cardo a su catálogo es el Freecom 4x. Dentro de sus funcionalidades incluye la posibilidad de conectarte con hasta otros 3 motoristas más sin importar el dispositivo del que dispongan y con un rango de 1200 metros. Además, tiene gestión por voz con el comando “Hey Cardo” mediante el cual podrás ejecutar cualquier función utilizando solo tu voz.