Carrera virtual motogp

¡Fin de semana de carreras de MotoGP en DAZN! Eso sí, virtuales…

El domingo se podrá ver en DAZN la carrera de Silverstone 2019 con los comentarios de Álex Rins y Ernest Riveras, y la carrera virtual con el videojuego oficial de MotoGP™ entre los hermanos Márquez, Viñales, Quartararo, el propio Alex Rins y otras figuras de la categoría reina.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 27/03/2020
Carrera virtual motogp

El domingo, a partir de las 13:45, se podrá ver en DAZN de la carrera de SIlverstone 2019 con Álex Rins, que comentará junto a Ernest Riveras ese momento histórico en el que ganó por 13 milésimas a Marc Márquez.

Tras la visualización del GP de Silverstone, Marc Márquez, Álex Márquez, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Álex Rins, Joan Mir, Fabio Quartararo, Iker Lecuona, Miguel Oliveira y Francesco Bagnaia participarán en una carrera virtual desde sus casas a través del videojuego oficial MotoGP™19. Teniendo como escenario el Autódromo de Mugello, el circuito elegido en el que tendrá lugar, aunque sin puntuaciones oficiales claro, esta primera carrera virtual de MotoGP de la historia.

Horarios:
Carrera de Silverstone 2019 retransmitida con Álex Rins - Domingo 29 de marzo 13:45 h
Carrera virtual de MotoGP™ - Domingo 29 de marzo 15:00 h

En DAZN los amantes del motor también pueden acceder a los mejores contenidos del mundo MotoGP™, entre los que destacan: ‘The Making Of: Marc Márquez’, un reportaje dividido en tres episodios que repasa los tres momentos clave de su carrera profesional; ‘Curva Valentino Rossi’, una serie documental sobre las vivencias del piloto italiano dividida en cuatro capítulos; o ‘RESET: Reinvención en el desierto’, una serie de cuatro reportajes donde Maverick Viñales reflexiona sobre sus experiencias y trayectoria en el mundo del motor.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 27/03/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!