video juego moto

Top 5 videojuegos motos

Llega el fin de semana y nos toca estar en casa. Algunos tenéis tiempo de sobra y estos juegos os quitarán el gusanillo de moto.

Autor:
Redacción
Foto:
archivo
Publicado el 27/03/2020
video juego moto

La cuarentena sigue, el confinamiento debe ser ahora más fuerte que nunca para tratar de acortar nuestros días en casa. Sabemos que todos estáis deseando montar en moto. Si hiciéramos una encuesta estamos seguros que sería una de las actividades que estaría entre el top 5. Pero ahora no es posible y toca estar recluido.

Muchos de vosotros sois amantes de los videojuegos y estamos seguros de que conocéis el listado, pero los que no se habían asomado a este mundo, tienen tiempo ahora para disfrutarlos y quitar así el gusanillo.

El fin de semana está aquí y para todos aquellos que tenéis tiempo este puede ser uno de los planes para entreteneros y dejar de pensar por un momento en el dichoso coronavirus y toda esta película que nos está tocando vivir.

No hace falta tener una consola, desde vuestro ordenador personal podréis bajaros o compraros el juego y empezar a pilotar desde vuestra casa. Hay para todos los gustos, pero todos ellos con un realismo capaz de haceros desconectar.

Sin más os pasamos lo que nosotros creemos pensamos que puede ser el top 5 de videojuegos para moto.

5: MXGP3 - The Official Motocross Videogame

4: MotoGP™19

3: MXGP PRO

mxgp

2. TT Isle of Man

1: Monster Energy Supercross - The Official Videogame

Video recomendado

Relacionados

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!