video juego moto

Top 5 videojuegos motos

Llega el fin de semana y nos toca estar en casa. Algunos tenéis tiempo de sobra y estos juegos os quitarán el gusanillo de moto.

Redacción
archivo
27/03/2020
video juego moto
Redacción
archivo

27/03/2020


La cuarentena sigue, el confinamiento debe ser ahora más fuerte que nunca para tratar de acortar nuestros días en casa. Sabemos que todos estáis deseando montar en moto. Si hiciéramos una encuesta estamos seguros que sería una de las actividades que estaría entre el top 5. Pero ahora no es posible y toca estar recluido.

Muchos de vosotros sois amantes de los videojuegos y estamos seguros de que conocéis el listado, pero los que no se habían asomado a este mundo, tienen tiempo ahora para disfrutarlos y quitar así el gusanillo.

El fin de semana está aquí y para todos aquellos que tenéis tiempo este puede ser uno de los planes para entreteneros y dejar de pensar por un momento en el dichoso coronavirus y toda esta película que nos está tocando vivir.

No hace falta tener una consola, desde vuestro ordenador personal podréis bajaros o compraros el juego y empezar a pilotar desde vuestra casa. Hay para todos los gustos, pero todos ellos con un realismo capaz de haceros desconectar.

Sin más os pasamos lo que nosotros creemos pensamos que puede ser el top 5 de videojuegos para moto.

5: MXGP3 - The Official Motocross Videogame

4: MotoGP™19

3: MXGP PRO

mxgp

2. TT Isle of Man

1: Monster Energy Supercross - The Official Videogame

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!