Museo honda

Visita el museo de Honda en Motegi sin salir de casa en 360º

Honda nos abre las puertas de su museo en el circuito japonés Twin Ring Motegi en forma de visita virtual en 360º. Podréis ver más de 350 modelos que marcaron de alguna forma la historia de la marca.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 23/03/2020
Museo honda

Dar un paseo por el interior del museo de Honda en Motegi es ahora posible sin salir de casa. Podrás disfrutar de las imágenes en 360º de modelos que han hecho historia en Honda, como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o los modelos de competición como la RC143, RVF750, NR500, RC45 o como uno de los McLaren-Honda que pilotó el piloto brasileño Ayrton Senna. También podemos ver la mítica RC166 campeona del mundo con Mike Hailwood y la NSR500 campeona del mundo con Mick Doohan.

El Honda Collection Hall, inaugurado en 1998 para conmemorar el 50 aniversario de Honda, esta situado en el circuito japonés de Twin Ring Motegi, y alberga la mayor colección de productos desarrollados por la marca japonesa, con más de 350 modelos en exhibición, incluidos también algunos automóviles, para revivir los más de 70 años de historia de Honda.

Sin salir de casa, podemos recorrer los tres pisos del museo y ver una amplísima muestra de los vehículos que marcaron los hitos de Honda.

Tambiién se puede disfrutar de secciones interactivas para conocer a fondo otros productos de movilidad de Honda, como el robot ASIMO o el primer coche de pila de combustible de hidrógeno, el FCX Clarity. Y los más pequeños tienen reservado un espacio para fabricar su propio coche eléctrico. Aunque estas áreas de momento no están disponibles de manera virtual.

Puedes realizar la visita virtual aquí:

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!