Moto1pro
RIDE 5: Da rienda suelta al piloto que llevas dentro

RIDE 5: Da rienda suelta al piloto que llevas dentro

Milestone anuncia el lanzamiento de RIDE 5, el videojuego que te permitirá competir con motos de ensueño en pistas permanentes.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Milestone
Fecha28/08/2023
RIDE 5: Da rienda suelta al piloto que llevas dentro
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Milestone

fecha28/08/2023


Ya está disponible RIDE 5, el videojuego de simulación de carreras que llevará a los moteros virtuales a montar sus motos de ensueño en circuitos de todo el mundo. Se puede adquirir para PlayStation®5, Xbox Series X|S, Steam y Epic.

Con RIDE 5, los usuarios experimentarán el viaje más completo en la historia de la franquicia. Disfrutarán de un renovado modo carrera que, por primera vez, en la serie incluirá un narrador para presentar los más de 200 eventos, que van desde campeonatos hasta carreras individuales o contrarreloj, así como los 10 rivales que aportarán una dimensión competitiva al modo de juego.

RIDE 5

Arraigado en la cultura de las motos, RIDE 5 también cuenta con carreras de resistencia que ahora admiten funciones de guardado y rebobinado en carrera, ofreciendo a los usuarios más control y flexibilidad. Una características crucial para eventos que van desde 20 minutos hasta 24 horas.

Una característica destacada es el nuevo Sky System, que simula con precisión el ciclo día-noche. El sistema incluye nubes volumétricas 3D que pueblan los horizontes, cambiando dinámicamente de forma e interactuando con la luz en función de su densidad. Además, el nuevo sistema de clima dinámico calcula las temperaturas de la pista y del aire en tiempo real, simulando cambios climáticos realistas y añadiendo un elemento de imprevisibilidad a las carreras.

Además de proporcionar la mayor precisión visual, RIDE 5 también ha experimentado mejoras significativas en la parte técnica de las motos. El juego ahora incluye degradación física y gráfica de los neumáticos, una nueva interacción simulada entre el piloto y la moto, así como un sistema de suspensión revisado.

RIDE 5 también incorporará modos y características de juego multijugador mejoradas. En el ámbito online, los pilotos pueden participar en salas de juego cruzado en consolas (PlayStation 5 vs. Xbox Series X | S) y en PC (Steam vs. Epic Games Store). En respuesta a los comentarios de la comunidad, el juego también reintroduce el modo de pantalla dividida, lo que permite desafíos cuerpo a cuerpo.

Cuenta también con el Creador de Carreras, un modo de juego altamente personalizable que ofrece a los pilotos virtuales un entretenimiento sin fin. Con esta característica, los usuarios tienen la capacidad de diseñar sus propias carreras y campeonatos, controlando cada aspecto, como los sistemas de puntuación y reglas, así como las categorías de motos admitidas.