Moto1pro

Motorcycle Mechanic Simulator: juega a ser mecánico de motos

Conviértete en un mecánico de motos y trabaja en tu propio taller. Con este juego podrás comprar, reparar, renovar e incluso crear la moto de tus sueños.

Motorcycle Mechanic Simulator
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Motorcycle Mechanic Simulator

fecha31/08/2021


Si tu vocación frustrada es la de ser mecánico de motos, este juego seguro que te va a gustar. Motorcycle Mechanic Simulator es un simulador que te permite tener tu propio taller para arreglar y crear motos a tu antojo. A nosotros nos ha sorprendido su originalidad y el cuidado esmero que pone en los detalles, por lo que si te gusta este mundillo os recomendamos que le echéis un ojo.

Aunque de momento está en su versión demo y sus seguidores están esperando el inminente lanzamiento de la versión completa como agua de mayo, ya puedes empezar a jugar con Motorcycle Mechanic Simulator para ir abriendo boca.

Al taller no le falta de nada. En él dispones de todas las herramientas necesarias, elevador e incluso máquina para montar y equilibrar neumáticos. Para comenzar el juego te irá proponiendo diferentes misiones con las que puedes ir calentando, como por ejemplo “reparar tren delantero de la moto”, y así te vas haciendo con los controles, que no presentan gran dificultan.

Motorcycle Mechanic Simulator

Las herramientas te permitirán seleccionar el elemento sobre el que quieres trabajar. Desmontar todo lo que necesites tornillo a tornillo, acceder a una posible avería y solucionarla para que la moto quede en perfecto estado de marcha. Partimos con un presupuesto inicial y si por ejemplo queremos cambiar un neumático tenemos la posibilidad de elegir el nuevo modelo que queramos montar, y su precio se descontará de nuestro presupuesto.

Podrás reparar cualquier elemento relacionado con el manillar, el motor, las suspensiones, la transmisión, las ruedas, los frenos e incluso los accesorios. Es decir, puedes desmontar la moto por completo si lo deseas y sustituir las piezas que te plazcan recurriendo al mercado virtual al que se nos da acceso.

Motorcycle Mechanic Simulator

Y Motorcycle Mechanic Simulator va un paso más allá. No solo te deja trabajar sobre diferentes tipos de motos, sino que además te permite crear una moto desde cero. Para ello no tienes más que salir del taller, dirigirte al desguace y escoger las piezas que prefieras. Puedes comprar piezas sueltas o viejas motos destartaladas para darles una nueva vida en tu garaje.

Para hacerte una idea de todo lo que se puede hacer te dejamos este test del tutorial realizado por Xariel en el que podrás ver bien su funcionamiento.

Desde luego es un videojuego que nos ha convencido mucho nada más verlo, porque además de poder reparar y montar motos, una vez que están listas, podemos salir a la calle a probarlas. Aquí puedes saber más y empezar a jugar a Motorcycle Mechanic Simulator. Porque si esto es solo una demo… ¿qué no se podrá hacer en la versión completa? Estamos deseando verlo.

Hablamos de: