FIVE presenta la gama de guantes Racing

FIVE presenta su gama de guantes Racing

El fabricante presenta sus guantes de moto más avanzados para el mundo Racing, unos diseños pensados tanto para circuito como para carretera.

María Bello
Corver
21/07/2021
FIVE presenta la gama de guantes Racing
María Bello
Corver

21/07/2021


Five presenta su gama de guantes Racing. Aunque algunos de ellos han sido fabricados para el mundo de la competición, también existen otros modelos perfectamente válidos para la conducción diaria de nuestras motos deportivas. Para llevar a cabo esta gama, la marca ha colaborado durante años con la competición de más alto nivel.

MotoGP, Superbike, Supersport y Endurance son disciplinas con las que Five lleva trabajando mucho tiempo para poder desarrollar unos guantes adecuados para este tipo de conducción. La gama racing está diseñada para un pilotaje preciso tanto en circuito como en carretera ofreciendo al piloto eficiencia, rendimiento y, por supuesto, protección.

FIVE presenta la gama de guantes Racing

Han sido muchos los pilotos profesionales que han confiado en esta marca para usarla durante los meses de competición, contribuyendo ellos mismos al desarrollo  de los modelos de la gama. Fabio Quartararo, Andrea Dovizioso, Stéphane Chambon, Karal Abraham, Jules Cluzel o Peter Hickman son algunos de ellos.

Grcias a su ayuda, Five presenta ahora sus guantes de moto más avanzados para el sector Racing. Estos son los modelos que la marca recomienda para uso en circuito y para uso en carretera.

  • RFX Race, RFX1 y RFX1 Réplica: recomendados solo para circuito al disponer de certificación CE KP2.
  • RFX3 y RFX4 Airflow: recomendados en exclusiva para conducir en carretera.

Todos sabemos que subirse a las dos ruedas conlleva algún que otro riesgo. Los guantes de moto Five cuentan con certificación CE, CE KP1 o CE KP2 y están diseñados para reducir los efectos de una caída pero eso no significa que puedan prevenir completamente el riesgo de lesión. ¡Seamos cautos en la carretera!

Para conocer todos los detalles de cada modelo de esta gama podéis consultar su página web.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!