Street, la gama de guantes urban de Five

Street, la gama de guantes urban de Five

Diseñada para conductores urbanos, esta gama está dividida en cuatro categorías distintas. ¿Cuál es la que mejor se adapta a ti?

María Bello
Corver
13/07/2021
Street, la gama de guantes urban de Five
María Bello
Corver

13/07/2021


Protección, ajuste y diseño. Esos son los tres principios básicos con los que Five crea cada uno de sus productos. El fabricante francés, que lleva 15 años en el mercado y se encuentra disponible en 47 países de los cinco continentes, presenta su gama “Street”.

Una gama diseñada para todos los motoristas urbanos o que habitualmente circulan por las afueras de la ciudad. Esta colección, compuesta por guantes eficaces y cómodos perfectos para el uso diario, está dividida en cuatro categorías diferentes. Os contamos las características de cada una de ellas para que encontréis la que mejor se adapta a vuestras manos.

Five Street – Sport 

Street, la gama de guantes urban de Five

Inspirados en el diseño de los guantes de competición de su propia marca, estos guantes son fácilmente reconocibles gracias a sus protecciones vistas. Con su estilo deportivo ofrecen una conducción sin restricciones. Hay dos modelos: el Stunt Evo, un icono para Five, y el SF3.

Five Street – Air

Street, la gama de guantes urban de Five

Máxima ventilación incluso en los días más calurosos. Es la principal características de los Street-Air, dos modelos de guantes con estilos muy diferentes pero con el mismo objetivo: ofrecer la mayor ventilación posible al piloto. Sus modelo son el Stunt Evo Airflow y el RS5Air.

Five Street - Urban

Street, la gama de guantes urban de Five

Estos guantes son perfectos para todo esos motoristas que circulan por la ciudad, ya se en una scooter, roadster o en una supermotard. En esta categoría Five incluye sus guantes de piel, textiles o de confección mixta con una protecciones más discretas que los anteriores. Ofreciendo máxima comodidad y seguridad tenemos los modelos RSC, RS4, RS3 y RS2 Evo.

Five Street – WP

Street, la gama de guantes urban de Five

También conocidos como guantes de media temporada, esta categoría es la incluye los guantes resistentes a la intemperie, imprescindibles para conducir sin preocupaciones en los días de lluvia. Los modelos de esta marca son los RS-WP y Milano WP.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!