Productos Honda para el cuidado de la moto

Gama de productos Honda para el cuidado de la moto

Honda ha puesto en marcha una línea de productos para el cuidado de la moto, con toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados la firma del "ala dorada" con aceites lubricantes y productos de limpieza para la moto y nuestro equipamiento.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Honda
Publicado el 28/05/2018
Productos Honda para el cuidado de la moto

Honda ha iniciado la comercialización de una nueva gama de productos para el cuidado de la moto y de nuestro equipamiento. Tan importante es tener una buena moto como cuidarla y mantenerla con los mejores productos y para ello nada mejor que usar el mejor material que siga los propios estándares de calidad.

Esta gama de productos Honda para el cuidado de la moto se ha desarrollado dentro del centro de desarrollo de Honda en Japón y, a pesar de que valdrían para otras marcas, está especialmente indicado para todos los modelos del "ala dorada".

El catálogo de productos se compone de aceites lubricantes de los grados 10W30 MA, 10W30 MB y 10W40 MA y el aceite para competición 0W30 MA. Tambíen encontramos aceites para horquillas Cushion Oil número 5, SS19, 5W y 10W y una conjunto de productos para el uso habitual como limpiador de cadenas y grasa de cadenas, champú y cera para motos, limpiador de llantas, limpiador de cascos y pantallas, limpiador de frenos y un kit reparapinchazos líquido. En este enlace te contamos por qué es importante elegir un buen aceite para tu moto.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Honda

Publicado el 28/05/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.