Husqvarna 701 Supermoto

Gana con Husqvarna un fin de semana en moto por Austria

Husqvarna Motorcycles te ofrece la oportunidad única de participar en su concurso y ganar un exclusivo fin de semana en moto por las carreteras austríacas a lomos de una Husqvarna 701 Supermoto junto con los pilotos más populares de Europa de las redes sociales de Supermotard.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Archivo
Publicado el 02/03/2016
Husqvarna 701 Supermoto

Desde ahora ya puedes participar de la manera más fácil:

Simplemente entra en www.701supermoto.com y apúntate para participar, puedes ganar una de las mejores experiencias Supermoto de la temporada.
 
El ganador obtendrá un viaje llevando la Husqvarna 701 Supermoto por las espectaculares montañas austríacas durante tres días (del 13 al 15 de Mayo) en compañía de los bloggeros de Supermotard más importantes de Europa, un tour por la fábrica de Husqvarna, además de una fiesta inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!