Gana un Suzuki Burgman 125 con Motul

Gana un Suzuki Burgman 125 con Motul

Motul lanza una campaña exclusiva en la que todos los participantes pueden ganar una Suzuki Burgman 1255cc por la compra de su gama de productos MC Care.

María Bello
Motul
12/11/2021
Gana un Suzuki Burgman 125 con Motul
María Bello
Motul

12/11/2021


Motul, la marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, lanza una promoción exclusiva. “Súbete al poliamor con Motul MC Care”, así se llama su nueva campaña con la que puedes ganar un Suzuki Burgman 125.

Con esta promoción, la compañía busca ofrecer a todos los amantes de las dos ruedas la posibilidad de ganar este scooter 125cc por la compra de cualquier producto de la gama MC Care añadiendo un miembro más a su relación.

Gana un Suzuki Burgman 125 con Motul

Esta gama, compuesta por más de 27 productos, está dividida en 5 subgamas: una para el cuidado y limpieza externa del vehículo, otra para el mantenimiento de la cadena, otra para la limpieza y mantenimiento del equipamiento del motorista, una especial para filtros de aire y  una específica para los componentes mecánicos.

Cada producto de MC Care dispone de un collarín con un número de participación exclusivo y un código QR desde donde se puede acceder a la web del sorteo. Una vez en ella, los participantes deben rellenar un formulario e introducir el código que hay en el dorso de la etiqueta elástica promocional. La promoción es válida desde noviembre de 2021 a febrero de 2022.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!