Peugeot Motocycles contará con su propia gama de aceites Motul

Peugeot Motocycles contará con su propia gama de aceites Motul

Las dos marcas francesas llegan a un acuerdo que abastecerá a Peugeot de todos los nuevos productos de Motul, además de tener su propia gama de aceites.

Peugeot Motocycles contará con su propia gama de aceites Motul
María Bello
Motul

28/06/2021


Motul y Peugeot Motocycles han llegado a un acuerdo. A partir de ahora, la empresa especialista por la calidad de sus lubricantes para motor de alta tecnología pondrá a disposición de Peugeot sus innovadores productos: aceites para el motor, engranajes, transmisión y  líquidos de frenos.

El acuerdo de colaboración entre las dos marcas francesas abastecerá a todas las fábricas de Peugeot Motocycles con los lubricantes para motores de Motul, así como de los líquidos de transmisión, cambios y frenos en las instalaciones de producción de Peugeot en China y Francia.

Entre los productos Motul que se utilizarán para en motocicletas Peugeot se incluye la gama de aceites para motores de dos y cuatro tiempos diseñados específicamente para la conducción urbana, ya que esta conducción requiere lubricantes formulados especialmente para paradas y arranques frecuentes.

Además, estos aceites cuentan con las últimas innovaciones para mejorar el rendimiento y la protección a la vez que mantienen bajas las emisiones. Cuentan también con propiedades antihumo y antidepósito - que ya han sido testadas - para ofrecer una conducción fiable y sin trompicones.

Peugeot Motocycles contará con su propia gama de aceites Motul

Es la segunda vez que ambas empresas colaboran. Para ir un poco más allá en esta ocasión, Motul desarrollará también una gama de aceites de motor co-branded desarrollada específicamente para los motocicletas de Peugeot, que podrá comprarse en la red de concesionarios oficiales.

El director de Motul, Olivier Montange, asegura que están “orgullosos” de volver a asociarse una vez más con Peugeot Motocycles, “una marca que comparte con nosotros valores similares hacia el patrimonio, la innovación, la tecnología y la calidad. Se trata de una oportunidad muy emocionante de colaborar con una empresa de motocicletas líder en el mercado para mejorar la eficiencia y la limpieza del motor."

Por su parte, Matthieu Brinon, director de Ventas, Márketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, tras resaltar la larga historia del fabricante de motocicletas aseguró que “la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación”.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!