Motul se preocupa por el casco y la cadena de tu moto

Motul se preocupa por el casco y la cadena de tu moto

Motul presenta tres packs para un mantenimiento y limpieza eficaz de la cadena y el casco

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Motul
Publicado el 12/11/2020
Motul se preocupa por el casco y la cadena de tu moto

En el mundo de las dos ruedas, Motul es conocido por su amplia gama de lubricantes para motos de todos los segmentos. Pero la compañía francesa no solo se preocupa por cuidar nuestro motor sino que también cuenta con una gama de productos denominada MC Care en la que podemos encontrar hasta 27 productos dedicados al cuidado, limpieza y mantenimiento específico de todas las superficies de la moto y de la equipación del motorista.

Vibra más fuerte, vuela más alto y llega más lejos”. Este es el lema con el que Motul ha diseñado tres packs para mantener en perfecto estado dos de los elementos más importantes de cualquier motorista: la cadena y el casco.

Pack Helmet

Motul se preocupa por el casco y la cadena de tu moto

Da igual la época del año en la que salgamos con la moto, siempre regresamos a casa con el casco sucio. Si no es por los mosquitos en verano, es por la lluvia en invierno, pero rara vez volvemos con el casco impoluto como si en vez de regresar estuviéramos saliendo de casa. Y para cuidar nuestro elemento protector favorito (porque seamos sinceros, nuestro casco nos encanta) Motul nos trae el Pack Helmet. Dentro de este pack encontramos dos productos que nos facilitarán la limpieza y el cuidado, tanto exterior como interior, de nuestro casco. Helmet & Visior Clean es un producto realizado con una fórmula neutra no agresiva que disuelve la suciedad, tanto del exterior del casco, como de la visera, sin dañarla ni arañarla, conservando todas sus propiedades y manteniendo intacta su seguridad. Para su uso, no es necesario utilizar agua, pero sí es recomendable extenderlo con un paño de microfibra que viene incluido dentro del pack. Para el interior del casco, Motul nos trae el Helmet Interior Clean, un producto anti-alergénico para la piel que higieniza los acolchados con solo rociarlo, sin necesidad de frotar.

Pack Cadena Factory Line, para motos de carretera

Motul Cadena

Dentro de este pack encontraremos tres elementos: el Chain Clean, un desengrasante en spray específico para cadenas que elimina todo tipo de residuos incrustados en todo tipo de cadenas O-ring, X-ring y Z-ring; el Chain Lube Factory Line, un lubricante diseñado para engrasar la cadena de motos de competición que limita la resistencia a la fricción y mejora el rendimiento de la transmisión al conservar sus propiedades lubricantes a altas temperaturas; y un cepillo para que la limpieza y el engrasado de nuestra cadena nos resulte más efectivo.

Pack Cadena Off Road, para los amantes de los caminos

Motul off Road

Pero que no piensen los amantes del Off Road que Motul se ha olvidado de ellos, porque en el Pack cadena Off Road encontrarán el limpiador Chain Clean y el lubricante Chain Lube Off Road, diseñado específicamente para engrasar las cadenas de motos y quads cuyo entorno natural está plagado de barro y arena. Este lubricante en spray de color amarillo está pensado para dispersar los depositos de arena y barro y proteger la cadena en ambientes de humedad. Protege las juntas de tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring y aumenta la duración de vida útil de la cadena protegiéndola del agua y de la corrosión.

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Motul

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!