Moto1pro

Garage TV: la cadena del motor y ¡las motos!

Garage TV se refuerza de cara al 2018 con nuevas propuestas de contenido y una parrilla plagada de programas de motor y especialmente de motos. La cadena de las plataformas de pago se posiciona como la referencia en información sobre ruedas.

Redacción Moto1pro
Moto1pro
Foto
Moto1pro
Fecha14/12/2017

Hablamos de:

Redaccion Moto1pro
Moto1pro
Foto
Moto1pro

fecha14/12/2017


Si hay una cadena que se ha volcado con el contenido de motor los últimos años esa es Garage TV. De cara a la próxima temporada la cadena se ha reforzado aún más con una nueva parrilla de contenidos volcada al máximo con las motos y con una nueva directiva capitaneada por Máximo Sant. 

Garage TV contará un año más con los mejores especialistas en cada disciplina para hacer retransmisiones sin precedentes en la pequeña pantalla. Road Races, Mundial de Resistencia, British SBK y MX, SuperEnduro, Mundial de Enduro, y más sorpresas que iremos anunciando... Además de competicones acuáticas como AquaX o JetX. Al frente del área de motos estará nuestro director Jorge Torrecillas

VIDEO PROMO GARAGE TV 2018

Una de las grandes novedades es la incorporación a la parrilla los programas de producción propia como “Pruébame”, pruebas de coches realizadas por usuarios, público objetivo de cada modelo probado; ”Personajes”, entrevistas a personas relevantes en el mundo del motor, pilotos, managers, diseñadores; ”Panorama”, un repaso a la actualidad de la semana: nuevos modelos, noticias, entrevistas; ”Reportajes Garage”, un espacio para el magazine y la diversión: clásicos, viajes, pruebas a fondo, salones…

Garage TV puede verse en las principales plataformas de pago y seguirse a través de las redes sociales.