Gas Gas Motos

Gas Gas entra en concurso de liquidación

Gas Gas ha comunicado que entra en concurso de liquidación, un último paso para hacer frente a las deudas de la marca asentada en Salt (Gerona).

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Publicado el 21/07/2015
Gas Gas Motos

La marca Gas Gas Motos no está pasando por buenos momentos y ha decidido finalmente entrar en concurso de liquidación de la compañía. Así lo ha comunicado la propia empresa española en un comunicado, esperando encontrar un comprador lo antes posible y poder reactivar la actividad, situación que pone en jaque a sus 93 empleados, actualmente sin poder trabajar. No en vano, Gas Gas entró en concurso de acreedores en mayo, pero no ha podido hacer frente a las deudas, como cabía esperar.

A continuación, podéis leer el comunicado de Gas Gas completo:

"Nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros en qué situación se encuentra la compañía actualmente.

Como todos sabéis, durante los últimos meses la compañía ha pasado por diferentes procesos legales con el fin de renegociar la deuda y poder continuar con la actividad. Lamentablemente, pese al esfuerzo realizado para conseguir este objetivo, ha sido imposible alcanzarlo y finalmente se ha declarado el concurso de liquidación de Gas Gas Motos SA.

Dentro de este proceso, el actual equipo directivo, la administración concursal y el comité de empresa como representantes de todos los trabajadores, estamos trabajando para acelerar al máximo toda la información necesaria para empezar el proceso de venta de la unidad productiva y poder cerrar el proceso de venta con los potenciales compradores de la manera más rápida posible.

El objetivo marcado con la venta de la unidad productiva es el de poder reactivar la actividad de Gas Gas Motos que nos permita volver a producir nuestras motocicletas, tanto de trial como de enduro, así como garantizar la viabilidad de un proyecto a largo plazo de manera sostenible y sólida.

Durante el tiempo que dure el proceso de venta de la unidad productiva, vamos a realizar nuestros máximos esfuerzos para garantizar el nivel de servicio en el área de recambios así como en el departamento de post-venta con el fin de no penalizar a nuestros clientes durante esta dura etapa para Gas Gas.

Desde Gas Gas queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo durante todos estos meses así como transmitir nuestro total convencimiento sobre la viabilidad del proceso de venta de la unidad productiva de manera satisfactoria.

Un saludo
GAS GAS MOTOS SA."

Desde Moto1Pro esperamos que mejore lo antes posible la situación de Gas Gas, marca especialista en enduro y trial. Se trata de una de las pocas marcas de motos que nos quedan en España.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Publicado el 21/07/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…