Gas Gas trial

Gas Gas en el Motoh! de Barcelona

GAS GAS presenta cuatro nuevos modelos en el Salón de la Moto Motoh! de Barcelona. Además la marca catalana estará muy participativa en este salón con actividades de animación y exhibiciones de trial.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Gas Gas
Publicado el 31/03/2017
Gas Gas trial


Gas Gas aterriza en el Motoh! Barcelona presentando cuatro novedades de su gama off-road. Las nuevas TXT 80 Racing, la TXT Trial School y Trial Contact (esta última con arranque eléctrico) se adhieren a la mítica saga Gas Gas de motos trial, líder en este segmento, donde ostenta el mayor índice de ventas. Además, Gas Gas también se renueva por completo en el enduro con la nueva Gas Gas EC 250/300 Racing, uno de los modelos más esperados de la factoría de Salt, cuya fabricación y comercialización se iniciará a partir de abril y que también estará presente en el salón.

 

 

Gas Gas no solo estará presente de forma estática, también se presenta en carácter dinámico, con diferentes actividades y shows: circuito infantil Kids y Trial Show con Jordi Pascuet.
Los más pequeños podrán cumplir su sueño de subirse a una de las fantásticas Kids eléctricas en un circuito infantil instalado en el interior del salón, mientras que el público en general, tanto pequeños como mayores, podrán presenciar el trial show de Jordi Pascuet en el espacio habilitado en la avenida Maria Cristina.

Gas Gas quiere llegar al público, desde las edades más tempranas, hasta los adultos, y el Motoh! Barcelona da fé de ello. ¡No te lo pierdas!
 

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Gas Gas

Publicado el 31/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.