Moto1pro

GIVI tiene el soporte para tu móvil o GPS

La firma transalpina de equipamiento para moto y motorista estrena un configurador para encontrar tu porta móvil o GPS.

GIVI tiene el soporte para tu móvil o GPS
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
GIVI

fecha05/07/2024


El mundo está lleno de rincones que descubrir y carreteras que recorrer. El buen tiempo de esta temporada, con el mayor número de horas de luz y la época vacacional, invita a los motoristas a la aventura. Este verano, gracias al configurador de porta móvil y GPS de GIVI, encontrar el que mejor se ajuste es más fácil, para poder disfrutar de viajes increíbles sin miedo a perderte en la ruta.

GIVI lleva más de 45 años trabajado para hacer la vida de los motoristas más fácil a través de sus productos. Su catálogo es tan completo que a veces puede resultar complejo encontrar el porta móvil o GPS idóneo, por eso cuentan con un apartado en su web, en el que contestando a unas sencillas preguntas propone el más adecuado según las preferencias de cada usuario.

GIVI tiene el soporte para tu móvil o GPS

GIVI, soporte para móvil o GPS

Acceder a este configurador es muy sencillo, tan solo se tiene que entrar en la web de GIVI y en la parte superior derecha pinchar en Configuradores. Se desplegará una pestaña donde aparecerán dos opciones: el configurador para encontrar el equipaje ideal para la moto y el configurador de porta dispositivos. Hay que seleccionar el segundo. 

Una vez dentro del configurador se puede ver un pequeño test en el que se tiene que seleccionar si se quiere un soporte para móviles o GPS, el modelo del dispositivo, la moto y dónde se va a colocar el soporte. Una vez contestadas todas estas preguntas aparecerá el modelo y accesorios ideales. Además, se puede descargar en PDF, imprimirlo o enviarlo por mail para ir con él a al distribuidor más cercano y adquirirlo.

Encontrar el soporte para GPS o móvil y así estar preparado ante las aventuras de este verano es mucho más sencillo gracias a GIVI.