Guantes de moto Spidi G Carbon

Guantes deportivos para moto Spidi Carbo 7, G Carbon y Rebel

Spidi nos ofrece tres tipos de guantes de moto de corte deportivo como los Carbo 7, G Carbon y Rebel. Los precios de estos tres modelos son ce 150 euros los Carbo 7 y de 80 euros los G-Carbon y Rebel.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Spidi
Publicado el 22/05/2019
Guantes de moto Spidi G Carbon

Spidi tiene en su catálogo tres guantes de moto de tipo deportivo orientado a tres tipos de uso bien diferentes. Los Spidi Carbo 7 son de caña larga con la máxima protección y orientado a un uso deportivo extremo. Los Carbon 7, con de caña corta, más frescos para el verano y con la suficiente protección como para usarlos a diario, lo mismo que los Rebel, con también con buenas protecciones pero con un diseño algo más conservador y discreto.

Spidi acredita más de 40 años de experiencia en la fabricación de guantes de moto, los primeros modelos de la marca italiana salieron en el año 1977 y estuvieron realizados por artesanos que sabían manipular bien la piel. Con el tiempo, como es lógico, se ha perfeccionado mucho la elaboración de unos buenos guants de moto, sobre todo en lo relativo a los elementos de seguridad con la incorporación de elementos como las protecciones en carbono.

En este reportaje te contamos más detalles de cómo elegir correctamente unos guantes de moto.

Guantes de moto Spidi Carbo 7

Guantes Spidi Carbo 7. Precio: 150 euros

Los guantes Spidi Carbo 7 son de tipo deportivo y de caña larga. Están confeccionados en piel perforada de cabra, con protecciones en los nudillos de carbono y la máxima certificación europea de seguridad. En el torso tienen acolchados, lo mismo que en la palma de la mano y en la parte externa, que aumentan el confort y la resistencia a la abrasión en caso de caída. En las articulaciones encontrarás tejido flexible. Para su correcto ajuste llevan un sistema doble de velcro en la muñeca. Las combinaciones de colores que encontrarás en las tiendas es negro y blanco, rojo, negro y negro y amarillo. Las tallas van desde la S a la 3XL.

Guantes de moto Spidi G Carbon

Guantes de moto Spidi G Carbon. Precio: 80 euros

Los guantes de moto Spidi G Carbon son algo más económicos que los Carbo 7. Son unos guantes de caña corta, cortos y más cómodos y ligeros si usas la moto a diario o en los meses más calurosos del año. Están confecionados en piel de cabra de entre 0,6 y 0,8 mm. de espesor. Tienen tejido elástico en las zonas estratégicas para aumentar el confort y la sensibilidad. También te permitirán usar la pantalla táctil de un dispositivo, por ejemplo un navegador o el smartphone, sin tener que quitártelos. Las protecciones en nudillos tienen la máxima certificación de seguridad y están realizadas en carbono. En la palma, torso y laterales tienen acolchados especiales para superar la abrasión en caso de caída. Las combinaciones de colores son negro, blanco y negro, negro y rojo y blanco y amarillo. Las tallas van desde la S a la 3XL.

Guantes de moto Spidi Rebel

Guantes de moto Spidi Rebel. Precio: 80 euros

Los guantes de moto Spidi Rebel tambíen son cortos como los G Carbon, pero a diferencia de éstos tienen algunos elementos de ventilación extra que mejorarán tu confor en verano. También están realizados en piel de cabra con inserciones de tejido elástico que mejoran el ajuste y los movimientos de las manos. En nudillos tienen una protección de carbono con la máxima certificación de seguridad. También tienen acolchados en la palma y el torso. Los paneles de malla son los que garantizarán la transpiración y que nos llegue algo de aire fresco a las manos. Como en el caso de los G Carbon, también podrás pulsar con ellos una pantalla táctil sin tener que quitártelos. El ajuste de la muñeca es con una tira de velcro. Las combinaciones de colores son negro, negro y amarillo y negro y marrón. Las tallas van desde la S a la 3XL.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Spidi

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…