Guantes de verano para moto Hevik

Guantes para moto de verano Hevik California y Mann

Hevik tiene en su catálogo dos guantes de moto para verano, los modelos California y Mann, que te ofrecen la máxima protección sin tener que pasar calor en tus mano.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Hevik
Publicado el 13/07/2016
Guantes de verano para moto Hevik

La marca de equipamiento italiana Hevik tiene dos interesantes guantes para moto de verano, que te ofrecen la máxima protección y la ventilación suficiente para que no tengas que sufrir demasiado calor en tus manos. Se trata de los modelos Hevik California y Mann, dos guantes de moto de caña corta con diferentes composiciones. En este artículo te decimos como elegir correctamete tus guantes de moto para el verano.

Guantes de verano para moto Hevik California

Los Hevik Califorina son unos guantes de caña corta ventilados y de estilo deportivo. Su composición es de microfibra elástica en la zona de los dedos, y una malla perforada en gran parte de la superficie del guante, para que permita el paso del aire. Para proteger las zonas de mayor exposición de la mano tienes protecciones rígidas de policarbonato en los nudillos y EVA (material tipo espuma muy resistente) en las falanges. En la zona de la palma de la mano tienes refuerzos acolchados. Las tallas de los guantes Hevik California van desde la XS a la XXL. Estos guantes tienen un precio de 41 euros (IVA incluído).

Guantes de verano para moto Hevik California

Guantes de verano para moto Hevik Mann

Los Hevik Mann, que hacen un guiño a las carreras del TT de la Isla de Mann, son algo más clásicos y robustos que los California. También están perforados para facilitar que el aire fluya por dentro del tejido, pero en este caso tienen refuerzos de piel en la zona de la palma de la mano, que favorece el tacto y la resistencia a la abrasión en caso de caída. Para dotarlos de más flexibilidad tienen unos flejes elásticos en el dorso de la mano, en los nudillos y en las falanges. También los Hevik Mann están disponibles en tallas desde la XS a la XXL y tienen un precio de 46,99 euros (IVA incluído).

Guantes de verano para moto Hevik Mann

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Hevik

Publicado el 13/07/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.