Moto1pro

H-D Certified: Tu Harley-Davidson de segunda mano online

El sello Harley-Davidson Certified garantiza la confianza a la hora de comprar una Harley-Davidson de segunda mano.

H-D Certified: Tu Harley-Davidson de segunda mano online
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson

fecha09/07/2024


Harley-Davidson eleva los estándares de confianza al comprar una motocicleta de la marca de segunda mano a través de su red de concesionarios autorizados en España con su programa H-D Certified. Ahora, los usuarios también podrán calcular su cuota de financiación a través de una nueva funcionalidad de la plataforma online.

El programa online H-D Certified incluye beneficios como historial verificado, localización de la moto por proximidad geográfica y cuotas mensuales asequibles a través de H-D Finance. Esto permite a los clientes aprovechar las múltiples ventajas que mejor se adapten a tus necesidades.

H-D Certified: Tu Harley-Davidson de segunda mano online

Harley-Davidson Certified

Este programa es el resultado de un compromiso con la calidad y la excelencia de la marca. Cada motocicleta de segunda mano bajo este sello distintivo se somete a una rigurosa inspección de 110 puntos realizada por técnicos cualificados y certificados por Harley-Davidson.

Además, los concesionarios autorizados realizan comprobaciones para asegurar que las motocicletas no tengan llamadas a revisión pendientes ni bloqueos de VIN, que no tengan historial de accidentes graves y que las inspecciones programadas estén al día.

Las motocicletas Harley-Davidson seleccionadas para el programa no deben tener más de 15 años, menos de 80.000 km de uso y no pueden contener modificaciones posventa en el motor o la transmisión, ni cambios importantes en el chasis o el sistema eléctrico.

Una motocicleta Harley-Davidson Certified de segunda mano tendrá una garantía mínima de 12 meses (con opción para que el cliente extienda la garantía a 24 meses). También se proporciona kilometraje certificado y un año de asistencia en carretera, asegurando una protección completa y una experiencia de conducción sin preocupaciones.

La participación en el programa Harley-Davidson Certified quedará a discreción de cada concesionario Harley-Davidson autorizado. Para más información, pincha aquí.

Hablamos de: