Moto1pro
Harley-Davidson: Icons y Enthusiast Motorcycle Collection

Harley-Davidson: Icons y Enthusiast Motorcycle Collection

La edición limitada del modelo Harley-Davidson Hydra-Glide Revival y los modelos Tobacco Fade se presentan en la icónica Daytona Bike Week.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson
Fecha04/03/2024
Harley-Davidson: Icons y Enthusiast Motorcycle Collection
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley-Davidson

fecha04/03/2024


Harley-Davidson ha desvelado las últimas novedades de su colección de edición limitada Harley-Davidson Icons Motorcycle Collection y Enthusiast Motorcycle Collection, que presentan acabados de pintura y gráficos personalizados de primera calidad. Ambas colecciones se expondrán del 2 al 9 de marzo durante la Daytona Bike Week en el Harley-Davidson Event Display Area del Daytona International Speedway, y ya están disponibles en los concesionarios Harley-Davidson autorizados.

 

Harley-Davidson: Icons y Enthusiast Motorcycle Collection

Hydra-Glide Revival

El modelo Hydra-Glide Revival 2024, la cuarta incorporación a la colección de motocicletas Harley-Davidson Icons, celebra el 75 aniversario de la llegada al mercado en 1949 de la suspensión delantera Hydra-Glide para los modelos E y F. La producción global del modelo Hydra-Glide Revival no superará las 1.750 unidades.

Está acabado en pintura custom Redline Red con un panel Birch White en los laterales del depósito de combustible, el mismo diseño que presentaban las motos de 1956. El grabado de serie Hydra-Glide Revival en la torreta del manillar y el gráfico Icons Motorcycle Collection en el guardabarros trasero identifican a este modelo de producción limitada.

Otras características son los gráficos de la instrumentación inspirados en los del velocímetro de 1954-55. El parabrisas desmontable bicolor de 53,3 cm (21 pulgadas) de altura presenta una parte inferior del mismo color en Redline Red. El asiento está acabado con una cenefa de cuero con flecos, ribetes blancos en las costuras y pespuntes rojos en contraste. Las alforjas son resistentes al agua, tienen cerraduras con llave para mayor seguridad y cuentan con un forro rígido para que mantengan su forma temporada tras temporada.

La moto cuenta con un motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin con un filtro de aire Screamin' Eagle High-Flow para proporcionar la máxima potencia. El chasis Softail incorpora una suspensión trasera ajustable debajo del asiento, conservando el perfil clásico de una moto rígida. Los faros LED y las luces auxiliares proporcionan una eficaz iluminación.

Tobacco Fade Enthusiast Motorcycle Collection

El acabado Tobacco Fade de la pintura y los gráficos, inspirado en el clásico color de la madera sunburst que se vio por primera vez en las guitarras, bajos y baterías de rock and roll de los años 60, hacen que esta moto sea especial para cualquier amante de la música.

La colección Tobacco Fade Enthusiast incluye:

Modelo Low Rider ST

Prepara tu saco de dormir y sal corriendo hacia la frontera. El modelo Harley-Davidson Low Rider ST es una V-Twin sport-touring americana para el motorista que anhela el rendimiento del motor Milwaukee-Eight 117. Las características técnicas son idénticas al modelo Low Rider ST 2024.

Modelo Ultra Limited

Se trata de una moto de Gran Turismo sin compromisos. Descata por el carenado tipo ala de murciélago de estilo clásico, audio con 4 altavoces, portaequipajes Tour-Pak, máximo confort para el piloto y el pasajero. Las características técnicas son idénticas al modelo Ultra Limited 2024.

Tri Glide Ultra

Lo último en confort para aquellos aventureros que no quieren rendirse. Las características técnicas de esta moto de tres ruedas son idénticas a las del modelo Tri Glide Ultra 2024.

Características especiales de estilo en cada modelo:

  • Pintura premium Tobacco Fade.
  • Medallón del depósito de combustible inspirado en los discos y único en este modelo.
  • Estilizado diseño de púa de guitarra en el guardabarros delantero.
  • Logotipo de la Enthusiast Collection en la parte superior del portaequipajes Tour-Pak o en el guardabarros trasero.

Visita H-D.com para obtener más información sobre la gama completa de motocicletas Harley-Davidson.

Harley-Davidson: Icons y Enthusiast Motorcycle Collection | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.