HandyESBK: ¡Ya hay primer ganador!

La primera carrera de velocidad de la historia de nuestro país para pilotos con discapacidad física se ha celebrado este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo. Ha habid un vencedor pero, en realidad, todos sus participantes han sido ganadores.

podium
Redacción
Ivan Terrón

01/07/2019


Nadie ha querido perderse tan importante hito y los dos boxes que han ocupado los participantes han sido un ir y venir constante de aficionados, pilotos y prensa.
En el marco del Campeonato de España de Superbike, 15 pilotos han podido vivir de primera mano lo que es rodar en un circuito mundialista como es el valenciano y sus caras al finalizar la carrera no podían expresar más alegría y agradecimiento.
En los entrenamientos cronometrados, Juanjo Núñez se convirtió en el primer poleman de la HandyESBK. Luis José Martínez terminó segundo y Alex De la Cruz tercero.


La salida de la carrera ha sido lanzada. Una vez se ha ido el coche de seguridad, todos le han dado gas a sus motos y han visto como Luis José Martínez se ponía líder desde el principio y tiraba con todo para adueñarse de una primera posición que ya no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Antonio Montoya colocaba segundo pero Alex De la Cruz lo pasaba pronto para intentar llegar hasta Martínez en el que ha sido el duelo más interesante de la prueba.. La carrera ha finalizado una vuelta antes por la caída de un piloto siendo Martínez primero, De la Cruz segundo y Montoya tercero.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!