Harley-Davidson

Harley-Davidson anuncia su nueva 1250 Custom con este vídeo

Harley-Davidson ha anunciado a través de este teaser que su próxima novedad será revelada dentro de tres semanas.

Redacción
Harley-Davidson
22/06/2021
Harley-Davidson
Redacción
Harley-Davidson

22/06/2021


Si la Pan America ha roto todos los esquemas a los que nos tenía acostumbrados Harley-Davidson, ahora la marca estadounidense está a punto de desvelar el siguiente as que mantiene guardado en la manga para 2022. Hemos oído hablar mucho de ella pero ahora, por fin, el próximo martes 13 de julio Harley-Davidson dará a conocer su nueva 1250 Custom.

A través de sus redes sociales Harley-Davidson ha lanzado un breve teaser en el que nos pone una cita que no nos podemos saltar: el próximo 13 de julio a las 17:00h. Su portentoso motor Revolution Max de 1.275 cc y 150 CV está listo para animar un nuevo modelo, y ya podemos estar seguros de que esa será la la nueva Harley-Davidson 1250 Custom. Una moto de la que poco sabemos de momento.

Harley-Davidson

“Tras el exitoso lanzamiento de nuestra primera motocicleta ‘adventure touring’, la Pan America, estamos orgullosos de presentar otra moto totalmente nueva, construida con la plataforma Revolution Max para el segmento deportivo, mostrando la tecnología, el rendimiento y el estilo inigualables de Harley-Davidson”, afirma Jochen Zeitz, presidente y director general de Harley-Davidson.

El modelo que veremos en cuestión de días será la versión definitiva del prototipo que Harley ya denominó como 1250 Custom, una “flat-tracker”, muy de la filosofía “long & low”, por su gran longitud y baja altura, con un escape doble que sale por arriba en el lado derecho.

Harley hará una presentación anunciada como “From Evolution to Revolution” (“De evolución a revolución”) y todo el que esté interesado lo puede seguir en directo de manera online, pero es necesario registrarse en la web www.H-D.com/JulyReveal.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!