Nuevo concesionario Harley Davidson en Madrid

Harley Davidson estrena concesionario en Madrid Sur

Harley Davidson ha estrenado un nuevo concesionario en Madrid Sur, en el centro comercial X Madrid de la localidad de Alcorcón. Al acto de inauguración acudió la directora general de Harley Davidson España, Marta Suriñach.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 13/02/2020
Nuevo concesionario Harley Davidson en Madrid

Harley Davidson ha inaugurado un nuevo concesionario en Madrid. Se trata de la primera tienda Harley Davidson que abre sus puertas en un centro comercial, en este caso en X Madrid de la localidad de Alcorcón, con el objetivo de proyectar una mejor imagen de marca y de ofrecer un contacto más directo con sus posibles clientes.

Al acto de inauturación acudió Marta Suriñach, directora general de Harley Davidson España, junto con Victor Romero y Feli Barrero que son los promotores del proyecto y con una amplia trayectoria en el mundo de la moto en España. También asistieron otras personalidades como la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcorcón, Raquel Rodríguez, y el concejal de Movilidad Carlos Carretero. Por la parte del nuevo concesionario estuvo presente el gerente de X Madrid, Jorge Amérigo, y por parte de Anesdor (Asociación de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, el secretario general José María Riaño.

Marta Suriñach, Victor Romero, Feli barrero y Polo Arnaiz, entre otros, durante la presentación del Concesionario Harley Davidson X Madrid

El gerente del nuevo concesionario Harley Davidson será Polo Arnáiz y recibió, junto a Victor Romero y Feli Barrero, la placa acreditativa "Approved Retail Environment" que la que acredita al establecimiento como oficial de la firma de Milwaukee.

En el momento de la entrega de la placa, Marta Suriñach destacó en su discurso: “Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y abrir las puertas del primer concesionario Harley Davidson ubicado en un centro comercial en España. Con esta nueva apertura, cumplimos con nuestro propósito de estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible”. Y añadió: “Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo de personas que han hecho posible que Harley Davidson Madrid Sur sea hoy una realidad y que convertirán, sin duda, este espacio en un punto de encuentro de referencia para los amantes del motor en Madrid”.

33 concesionarios oficiales Harley Davidson en España, Andorra y Portugal

Con esta nueva apertura, la compañía americana suma un total de 33 concesionarios oficiales en España, Andorra y Portugal, 28 se encuentran en España, uno en Andorra y cuatro en Portugal.

La nueva tienda se encuentra ubicada en la calle Oslo número 53 de Alcorcón. Harley Davidson Madrid Sur dispone de 325 metros cuadrados de superficie donde se comercializan sus icónicos modelos y su colección de ropa y accesorios y, además, pone a disposición de sus clientes un taller mecánico. Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el concesionario contará con un equipo profesional de siete personas.

En esta ocasión, la compañía americana ha elegido un emplazamiento totalmente disruptivo. El nuevo centro comercial X-Madrid, con 47.000 metros cuadrados y tres plantas, busca romper con los estándares establecidos, congregando en un mismo espacio una zona de buceo, un rocódromo, una ola de surf artificial y un área indoor para skaters, entre otras muchas novedades. El nuevo punto de encuentro en la capital de los amantes de la cultura urbana y los deportes extremos al que no podía faltar uno de los fabricantes más emblemáticos de motocicletas.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Harley Davidson

Publicado el 13/02/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.