Harley Davison European Week

Harley Davidson European Week

Harley Davidson se prepara para el European Bike Week, el gran evento europeo de la firma norteamericana que se celebrará del 6 al 11 de septiembre en Faakker See (Austria). Una ocasión única para hacer algo de turismo por un país pensado para la moto.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 18/08/2016
Harley Davison European Week

El Harley Davidson European Bike Week es el mayor evento dedicado a las motos norteamericanas que se celebra en el "Viejo Continente". Se trata de la concentración Harley de Faaker See, en Austria, que este año celebra su 19 aniversario, desde que comezase su singladura en 1998. Serán los días desde el 6 al 11 de septiembre y allí se esperan a nada menos que 100.000 Harley Davidson provenientes de todos los países de Europa.

El punto de encuentro es el famoso lago Faak al que se accede desde unas de las más espectaculares carreteras y paisajes de montaña. El ambiente que se respira alli es de lo más genuino y un motivo extra para hacer turismo por uno de los países más moteros de Europa.

Dentro del Harley Davidson Village se realizarán todas las actividades durante todo el día. Por la tarde y noche habrá música en vivo con DJs y nuevos talentos musicales, con bandas como Kitty, Daisy & Lewis, Royal Republic, Trez Hombrez, Tito & Tarantula, Physical Graffiti, así como Celtica, Boppin 'B, The Brew, Zodiac, The Picturebooks y muchos más.

Además de música habra exhibiciones de Harley Davidson customizadas, puestos de ropa y accesorios y exhibición de los últimos modelos de HD. Los miembros del HOG (Harley Owners Group) tendrán un area reservada con bebidas y zona WIFI, así como rutas guiadas por los miembros de los Chapter locales.

Dentro de las actividades también destaca la zona de demo rides, donde se podrán probar las nuevas Harley Davidson en un escenario de carreteras único.

Puedes preparar tu viaje al Harley Davidson European Bike Week a traves de la página web de Harley Davidson Events. Tienes localizaciones, imágenes, horarios, y las informaciones de última hora. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.