Moto1pro
Harley-Davidson Pan America 1250: a la Baja con Joan Pedrero

Harley-Davidson Pan America 1250: a la Baja con Joan Pedrero

El piloto del Dakar Joan Pedrero participará en la Baja Aragón 2022 con la Harley-Davidson Pan America 1250

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson
Fecha29/06/2022
Harley-Davidson Pan America 1250: a la Baja con Joan Pedrero
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson

fecha29/06/2022


Del próximo 22 al 24 de julio Teruel acogerá la 38º edición de la Baja Aragón, única prueba española puntuable para la Copa del Mundo FIM de Bajas para motos. Este año además estrenarán nueva categoría: la Trail, queriendo así recuperar la presencia de este tipo de motos en los rally-raid.

Aprovechando esta oportunidad, Joan Pedrero va a estar presente en esta cita y competirá con una Harley-Davidson Pan America 1250 ¡completamente de serie! El piloto, que ha participado nada menos que en trece ocasiones en el Dakar, ha optado por llevar la primera adventure de la marca americana al extremo.

Harley-Davidson Pan America 1250

La Pan America 1250, que cuenta con el nuevo motor Revolution Max 1250, un V-Twin de 150 CV con refrigeración líquida, cuenta con cinco modos de conducción: sport, road, rain, off-road y off-road plus. También dispone de C-ABS y C-TBS.

En la suspensión delantera equipa horquilla invertida de 47mm regulable en compresión, extensión y precarga de muelle, así como pletinas de dirección de aluminio. En la trasera, monoamortiguador con depósito separado y sistema de bieletas, con control electrónico automático de precarga y amortiguación semiactiva de compresión y extensión.

En cuanto a dimensiones, la Harley-Davidson Pan America 1250 cuenta con neumático delantero de 19’’ y trasero de 17’’. Su depósito tiene una capacidad de 21’2 litros y su peso en orden de marcha es de 245 kg.

En estos días, Joan Pedrero ha podido familiarizarse con la adventure de la marca americana, poniéndola al límite de cara a preparase para la Baja Aragón. A pesar de lo exigente de esta competición, que incluye altas temperaturas y polvo denso, el piloto se enfrentará a este reto contando con la unidad de serie, a la que sin duda sacará todo su potencial durante la dura prueba.

Si tú también quieres probar la Harley-Davidson Pan America 1250, pincha en este enlace y reserva ya tu prueba

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram