Harley Davidson Road Glide Ultra 2020

Harley Davidson Road Glide Limited 2020

La Harley Davidson Road Glide Limited 2020 sustituirá a la Road Glide Ultra con novedades estéticas y, sobre todo, con un equipamiento de lujo.

Harley Davidson Road Glide Ultra 2020
Juan Solo
Harley Davidson

20/08/2019


Las Harley Davidson Road Glide Limited sustituirán en 2020 a las Road Glide Ultra y ofrecerán nuevo equipamiento, más lujoso y atractivo para todos los amantes de las motos más viajeras. Entre sus nuevas características estéticas, destaca la pintura fileteada y un interior del carenado con una terminación brillante. La Road Glide es una de las novedades Harley 2020, junto con la Low Rider S.

Además en las Harley Davidson Road Glide Limited encontramos puños calefactados de serie, llantas Slicer II Contrast Bright y nuevos medallones para el depósito del combustible, y guardabarros delantero y trasero.

Harley Davidson Road Glide Ultra 2020

Las Harley Davidson Road Glide se caracterizan por su carenado super-envolvente, aerodinámico y con la curiosa forma que los chicos de la fábrica de Milwaukee denominan "de morro de tiburón". Este carenado tiene una triple entrada de ventilación que evita las turbulencias del aire en la cabeza del piloto.

La doble óptica delantera de la Harley Davidson Road Glide Limited 2020 es de tipo LED con sistema de iluminación diurna y una eficacia perfecta cuando cae la noche.

Harley Davidson Road Glide Limited 2020

Todos los elementos de la Harley Davidson Road Glide Ultra están pensados para el confort en las largas travesías por carretera. Por ejemplo el amortiguador trasero tiene una regulación muy sencilla para adaptar la precarga a las condiciones de carga o de la ruta que vayamos a hacer. Los frenos, denominados Reflex, están combinados electrónicamente y ofrecen una suave y eficaz intervención del ABS. Antes el sistema de frenos ABS electrónico era una opción y ahora forma parte del equipo de serie.

A bordo tenemos un sistema multimedia Boom Box GTS con pantalla táctil en color, con opciones de navegación, comunicación y entretenimiento. Los altavoces están pensados para poder ir escuchando música en carretera sin altavoces dentro del casco.

Harley Davidson Road Glide Limited 2020

Entre las opciones de color de las Harley Davidson Road Glice y Ultra Limited 2020, destacan la del acabado en negro. El paquete Black Finish incluye: Ruedas Slicer II en fundición de aluminio acabadas en color Gloss Black, medallones del depósito y de los guardabarros delantero y trasero en Gloss Black rodeado Charcoal, motor, cárteres y escapes pintados al polvo en Gloss Black, además de bisagras, cierres y parrilla del sistema Tour-Pak, consola, plataformas reposapiés, manillar, biseles de relojes, manetas, palancas, espejos, faro Daymaker LED, embellecedores, luces antiniebla LED (sólo en el modelo Ultra Limited), correderas y cubiertas de horquilla, guardabarros y protectores de motor y de maletas pintados en color negro.

El motor de las Road Glide sigue siendo el Milwaukee Eight 114, con culatas de cuatro válvulas y una cifra de par de 161 nm a 3.000 vueltas.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!