Hasta siempre, Tomás Díaz Valdés

Hasta siempre, Tomás

El pasado 20 de Marzo anunciábamos una triste pérdida: Tomás Díaz-Valdés fallecía por coronavirus. Ahora, su familia ha decidido hacer una misa funeral en su memoria.

Autor:
Redacción
Foto:
Ayto. Alcobendas
Publicado el 02/09/2020
Hasta siempre, Tomás Díaz Valdés

No había pasado ni una semana desde el comienzo del estado de alarma y Tomás Díaz-Valdés se convertía en una de las primeras víctimas de esta pandemia. Tras pasar varios días hospitalizado, días en los que, gracias a la tecnología, su familia pudo estar virtualmente con él para aliviar su dolor, el que fuera el descubridor del gran Ángel Nieto, fallecía tristemente víctima del Covid-19.

Hasta siempre, Tomás Díaz Valdés

Tomás, maestro y referente de toda una generación de periodistas especializados, fue un apasionado de las motos. Pasó más de 50 años volcado en el mundo del motor: durante décadas, fue responsable de la sección motor del diario deportivo As y cubrió la información del Mundial de Motociclismo hasta los 90. En 2017 nos relató con mimo una vida repleta de curvas publicando la biografía de su gran amigo Ángel Nieto y, la madrugada del 20 de marzo, nos abandonó para continuar sus aventuras con él ahí arriba.

Para todos aquellos que quieran honrar a este gran representante del mundo del motor, el próximo 9 de septiembre a las 20 horas, se celebrará una misa funeral en memoria de Tomás Díaz-Valdés Heras en la Parroquia de San pedro Mártir Dominicos, A-1 vía de servicio, 204. 28050 de Madrid.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ayto. Alcobendas

Publicado el 02/09/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!