Destacados:
El pasado 20 de Marzo anunciábamos una triste pérdida: Tomás Díaz-Valdés fallecía por coronavirus. Ahora, su familia ha decidido hacer una misa funeral en su memoria.
No había pasado ni una semana desde el comienzo del estado de alarma y Tomás Díaz-Valdés se convertía en una de las primeras víctimas de esta pandemia. Tras pasar varios días hospitalizado, días en los que, gracias a la tecnología, su familia pudo estar virtualmente con él para aliviar su dolor, el que fuera el descubridor del gran Ángel Nieto, fallecía tristemente víctima del Covid-19.
Tomás, maestro y referente de toda una generación de periodistas especializados, fue un apasionado de las motos. Pasó más de 50 años volcado en el mundo del motor: durante décadas, fue responsable de la sección motor del diario deportivo As y cubrió la información del Mundial de Motociclismo hasta los 90. En 2017 nos relató con mimo una vida repleta de curvas publicando la biografía de su gran amigo Ángel Nieto y, la madrugada del 20 de marzo, nos abandonó para continuar sus aventuras con él ahí arriba.
Para todos aquellos que quieran honrar a este gran representante del mundo del motor, el próximo 9 de septiembre a las 20 horas, se celebrará una misa funeral en memoria de Tomás Díaz-Valdés Heras en la Parroquia de San pedro Mártir Dominicos, A-1 vía de servicio, 204. 28050 de Madrid.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados