Moto1pro
circular moto estado de alarma

Qué puedo hacer con mi moto en la fase 0

Hoy 4 de mayo comienza la fase 0 de la desescalada en toda España. ¿Qué puedo hacer con mi moto?

circular moto estado de alarma
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo

fecha04/05/2020


Después de más de 50 días de estado de alarma con nuestras motos paradas en el garaje o solo usandolsas para los desplazamientos de necesidad, hoy podemos volver a cogerlas para ir a todos los establecimientos que reabren sus puertas gracias a esta fase 0 que se inicia hoy 4 de mayo.

Además de las ventajas que ya tenían antes las motos en lo que a movilidad se refiere, ahora son el mejor medio de trasporte en todos los sentidos, ya que permite mantener las medidas de protección que debemos adoptar en tiempos del COVID-19.

Hasta ahora solo se podría coger para desplazamientos justificados, acudir al trabajo y para hacer la compra, aunque para esto último, dependiendo de la compra a realizar no sería demasiado práctico -aquí tenéis el plan completo hacia la nueva normalidad-. 

circular moto estado de alarma

Hoy abren establecimientos de hasta 400m2 con cita previa como restaurantes -sirviendo solo comida para llevar-, tiendas de diferente índole… También peluquerías, centros de estética, fisioterapia... debiendo todos de atender con cita cita previa y teniendo que llevar equipos de protección individual y garantizar la distancia mínima de dos metros entre clientes.

Recordad que no se puede salir de vuestro municipio, no vale irte a la ferretería de la sierra para aprovechar y hacer unas curvas. Digamos que el uso de la moto es el mismo que se puede hacer a un coche. Puede ser un gran momento para desplazarte en tu moto. De este modo harás que todo vuelva a funcionar, que su batería vuelva a cargarse de manera natural, que el motor coja temperatura mientras todo gira y vuelve a la normalidad.

Menos es nada, esperemos que las fases de desescalada no duren más de lo esperado, no tengamos que ir hacia atrás por posibles rebrotes y pronto podamos disfrutar la motos como a todos nos gusta.