Héctor Barberá: Pinguino de Oro 2017

Héctor Barberá y Luis Salom: Pingüinos de Oro 2017

Héctor Barberá y Luis Salom, a título póstumo, recibirán los premios Pingüinos de Oro 2017 en la concentración motera invernal que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de enero en Valladolid.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Equipos
Publicado el 01/01/2017
Héctor Barberá: Pinguino de Oro 2017

La concentración Motera Invernal Pingüinos, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de enero en Valladolid, ya ha anunciado quién recibirá los galardones Pingüinos de Oro. Serán los pilotos Héctor Barberá, por su carrera deportiva, y Luis Salom que desgraciadamente falleció el pasado año durante la disputa del Gran Premio de Cataluña de Motociclismo.

Junto con los Pingüinos de Oro, también recibirán los premios a los Pingüinos de honor el cantante y compositor Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis, y a José María Alonso Stolle (Chemari), también a título póstumo.

Durante la presentación de la edición 2017 de Pingüinos, estuvieron presentes junto con los integrantes del Moto Club Turismoto, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondeo, y José Manuel Navas, tesorero de Turismoto, que fue el encargado de presentar las novedades de la concentración.

 

El alcalde de Valladolid quiso destacar y agradecer “el esfuerzo que se ha realizado para que de nuevo Valladolid cuente con esta cita con la que se cumple el compromiso que el equipo de gobierno de la ciudad adquirió para 2016”. Y recordó “las dificultades que nos encontramos el año pasado y que solventamos con la realización de La Fiesta de la Moto como paso intermedio para que Pingüinos fuera de nuevo una realidad”.

Aquí tienes todos los detalles de la concentración y ya se han confirmado los grupos que amenizarán la concentración, que serán Celtas Cortos y Obus.

Junto con la concentración Pingüinos en Valladolid, también se celebrará el mismo fin de semana La Leyenda Continúa, en Cantalejo Segovia.

Luis Salom Pinguino de Oro 2017

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Equipos

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…