Moto1pro
Hightail

Hightail, la solución para el casco y el pelo largo

Hightail es una pequeña bolsa de tela que se adhiere al casco y que permite recoger el cabello largo cuando vamos en moto.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Hightail
Fecha15/03/2021
Hightail
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Hightail

fecha15/03/2021


Quien tenga el pelo largo lo sabe: como montes en moto y lo dejes suelto, te espera un buen número de enredos que cepillar cuando te bajes. Siempre ha habido soluciones: coletas, trenzas, meterlo por dentro de la chaqueta…. Pero ahora, con un invento como Hightail, parece que la solución puede ser más sencilla todavía.

Hightail es un accesorio que se adhiere a la parte trasera del casco y que hace de bolsa textil en la que se puede recoger el pelo. No importa si está suelto o recogido, basta con introducirlo en su interior y así quedará protegido del viento. Una solución mucho más cómoda y rápida que los elaborados recogidos, sobre todo si utilizamos la moto todos los días.

Hightail

Una vez instalado el accesorio no tenemos más que ponernos el casco, enrollar un poco el pelo, introducirlo en la bolsa de Hightail, y unas bandas elásticas se encargarán de que no se vuelva a salir. Para sacarlo no tendremos que hacer nada, en el momento que nos quitemos el casco con toda normalidad el pelo volverá a desplegarse y sin haber sufrido nudos o enredos.

 

Su instalación es muy sencilla. En la base trasera del casco se monta un kit adhesivo, que se quedará ahí discretamente sujeto, mientras que el accesorio textil es de quita y pon mediante clips. De manera que puede recurrir a dos kit adhesivos si utilizas dos cascos distintos, y usar el Hightail tanto en uno como en otro según te convenga.

Hightail

La inventora del Hightail es Jen, una motorista norteamericana que lo vio claro cuando empezó a montar en moto, y junto a su compañero Jon ha creado un producto que ha llamado la atención entre las mujeres, pero también entre los hombres de pelo largo. El kit completo de Hightail tiene un precio de 45€, y el sistema de fijación suelto (extra para otro casco) 16,25€. Tienes toda la información en Hightail.com.