Honda City Adventure Concept

Honda City Adventure Concept

Honda presenta en el Salón EICMA de Milán el prototipo Honda City Adventure, un híbrido entre un maxi scooter y una avanzada moto trail.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Honda
Publicado el 17/11/2015
Honda City Adventure Concept

Será por la llegada de la nueva Honda Africa Twin o por explorar en terrenos aún desdeconocidos, pero el caso es que Honda acaba de presentar este concept denominado Honda City Adventure en el Salón de Milán EICMA 2015

Se trata de una interpretación totalmente nueva de las motos de aventura, tanto es así que traslada el espíritu de la aventura a la mismísima ciudad en el cuerpo de un maxi scooter con la preparación de una avanzada moto trail. Aunque sólo se trate de un concept como puedes ver el City Adventure lo tiene todo para saltar al mundo real, donde campo y ciudad se dan la mano.

Honda City Adventure Concept

Suspensiones de largo recorrido, llantas de radios con 17" y 15 detrás, neumáticos mixtos listos para salir del asfalto, protectores de puños... es decir, una mezcla perfecta entre el mundo de los scooters y las motos más aventureras, como la propia Africa Twin

Una puesta atrevida con la que Honda apuesta por un terreno innovador, que quizá se quede en este prototipo que aquí puedes ver o... quién sabe, un día sea la moto de moda por nuestras calles.

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Honda

Publicado el 17/11/2015

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!