Moto1pro
Honda E-cub 2018

Honda comercializará un scooter eléctrico a partir de 2018

Honda presentará el año que viene un scooter eléctrico, el Honda E-cub. Honda pretende asociar la movilidad urbana a un concepto sostenible como la energía eléctrica.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Honda
Fecha13/06/2017

Hablamos de:

Honda E-cub 2018
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Álvaro Guardia
Foto
Honda

fecha13/06/2017


Honda comercializará un scooter eléctrico, el Honda E-cub, a partir de 2018. De este modo Honda pretende volcar la movilidad urbana hacia un funcionamiento más sostenible, aunque desde fábrica, ya aseguran que en un futuro próximo, la mayoría de vehículos serán eléctricos, incluso las motos de grandes prestaciones.

Honda pretende realizar esta conversión energética de propulsión a través de los híbridos. Por ejemplo, una de las posibles opciones de futuro es que la Honda Goldwing introduzca un motor eléctrico de apoyo, además de su motor de combustión.

Honda está avanzando mucho en este campo, y las últimas noticias recogen una colaboración con Mugen, que ha desarrollado una moto eléctrica de 160cv para correr el TT de la Isla de Man en la categoría TT zero, con los pilotos Honda. Esto es un fiel reflejo de las futuras intenciones del ala dorada.