Honda NC 750X Travel Edition

Honda NC 750X Travel Edition

Honda sube de nivel su polivalente NC 750X, que recibe el apelativo de Travel Edition, con mucho más equipamiento y con un precio a partir de 8.200 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Honda
Publicado el 28/03/2019
Honda NC 750X Travel Edition

La Honda NC 750X recibe más equipamiento con la versión Travel Edition que añade a la versión de serie un juego de maletas de 29 litros de capacidad, un top case de 45 litros de capacidad y caballete central. Lo mejor s que frente al modelo estándar, todo este equipamiento sólo supone un inremaento de precio de 200 euros.

La versión con cambio manual de la Honda NC 750X Travel Edition tiene un precio de 8.200 euros, y tienes una interesanta versión con cambio automático DTC por 9.000 euros. Ya puedes disponder de esta nueva Honda en todos los concesionarios de la marca del "ala dorada".

La Honda NC 750X es una de las grandes motos polivalentes del mercado y una de las 10 motos más vendidas en Europa desde su presentación en 2012. Entre las virtudes de la NC 750X destaca su motor de dos ciindros en paralelo, refrigerado por agua, con un abundante para y bajo consumo. Es una de las motos preferidas para todos aquellos que hacen un uso intensivo diario de una moto de marchas o automática, es muy cómoda y con una perfecta protección aerodinámica.

En este enlace puedes consultar los datos técnicos completos de la Honda NC 750X Travel Edition.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…