Honda PCX Electric

Honda PCX Eléctrico e Híbrido 2018

Honda ha presentado en el Salón de Tokyo dos nuevos PCX: uno híbrido y otro eléctrico. Estarán disponibles en 2018 en Asia y podrían llegar a Europa más adelante.

Autor:
MOTO1PRO
Foto:
Honda
Publicado el 26/10/2017
Honda PCX Electric

El exitoso Honda PCX evoluciona y se presenta en dos nuevas versiones: Eléctrico e Híbrido. Ha sido en el Salón de Tokyo y según anuncian estarán en el mercado asiático en 2018.

El PCX Electric monta un motor de alto rendimiento puramente eléctrico y dos sistemas de recarga muy sencillos. Uno por enchufe y otro sacando la batería (Honda Mobile Power Pack) y cargándola de manera independiente en casa. Además se ha rediseñado el display adaptándolo a nueva tecnología.

El PCX Hybrid combina el motor eléctrico con la combustión para aumentar la autonomía y lograr consumos realmente ridículos. El alternador además de proporcionar corriente hará las veces de motor de arranque. Honda se adapta a los nuevos tiempos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

MOTO1PRO

Fotos:

Honda

Publicado el 26/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…