ropa husqvarna svarpilen vitpilen

Husqvarna lanza su colección de ropa Vitpilen y Svarpilen 2019

Ya está disponible la colección de ropa funcional y casual de moto de la temporada 2019 de las Vitpilen y Svarpilen de Husqvarna, para vestir acorde al estilo de sus "neo cafe racer".

Autor:
Redacción
Foto:
Husqvarna
Publicado el 18/02/2019
ropa husqvarna svarpilen vitpilen

Husqvarna Motorcycles nos presenta su nueva gama de ropa funcional y casual 2019 acorde al estilo de las impresionantes Vitpilen y Svarpilen. Dentro del equipamiento de moto la marca tiene dos líneas de producto:

La colección de ropa funcional Vitpilen y Svarpilen ha sido desarrollada para satisfacer las demandas de los motociclistas más modernos. La línea funcional cuenta con equipos de protección que combinan calidad con una funcionalidad diaria óptima, combinando protección y estilo atemporal.

La línea casual por su parte, viene renovada con prendas y accesorios de estilo de vida cafe racer moderno para hombres y mujeres. La colección ha sido diseñada para reflejar los más altos estándares de calidad, funcionalidad y estilo de Husqvarna Motorcycles.

ropa husqvarna svarpilen vitpilen

Casco Eliminator

Con un estilo y estética caracteríaticas, comparte las mismas características pioneras de diseño que se aplican a todas las familias Vitpilen y Svarpilen. Hecho exclusivamente para motocicletas Husqvarna por el especialista de la industria Bell Helmets, tiene una cubierta exterior hecha 100% de fibra de vidrio liviana. Adecuado para quienes usan gafas, cuenta con un protector ProVision antivaho y tiene un forro interior lavable.

Chaqueta de cuero

Fabricada por el especialista del mercado REV'IT, adaptándola perfectamente al estilo sofisticado de las gamas de modelos Vitpilen y Svarpilen, esta chaqueta es adecuada para todo el año gracias a su forro térmico desmontable. Tiene protectores de nivel CE en los hombros, los codos y la espalda, junto con reflectores laminados para una seguridad óptima durante la conducción.

Pantalones Pilen

Trabajando también en estrecha colaboración con el fabricante de ropa de renombre mundial, REV’IT, Husqvarna Motorcycles ha diseñado los pantalones Pilen para ofrecer una funcionalidad óptima para la conducción diaria, al tiempo que cumple con los más altos estándares de protección. Con lo último en tecnología de ropa de motociclismo, tienen protectores aprobados por CE, una serie de reflectores 3M y ofrecen un ajuste muy cómodo.

Guantes Pilen

Al igual que los anteriores, los nuevos Pilen Gloves están hechos exclusivamente para Husqvarna Motorcycles por el especialista del mercado REV’IT. Combinando una serie de materiales como la piel de cabra teñida, nappa de cabra y poliéster, tienen un ajuste deportivo y extremadamente cómodo para montar durante todo el año.

Colección Casual

Dentro de la colección de ropa casual podemos encontrar polos, camisetas, sudaderas,... así como diferentas accesorios como relojes o bolsas y mochilas. Todos los artículos están disponibles desde este febrero en todos los concesionarios autorizados de motocicletas Husqvarna. Podeís ver más en la página web de la marca.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Husqvarna

Publicado el 18/02/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!