Concept Bike Vitpilen 701 Aero

Husqvarna Motorcycles vuelve a sorprender con un diseño innovador con la ´Concept Bike Vitpilen 701 Aero´

La marca Husqvarna Motorcycles ha logrado ganar el ´Best of Best Automotive Brand Contest´ de diseño con la ´Concept Bike Vitpilen 701 Aero´

Autor:
Pedro García
Foto:
Huskvarna motorcycles
Publicado el 03/10/2019
Concept Bike Vitpilen 701 Aero

Otro año más la marca sueca Husqvarna Motorcycles nos sorprende con un diseño atrevido e innovador.

En 2016 revolucionó el mundo de la moto con la Concept Bike Vitpilen 701 y Vitpilen 401; un diseño desarrollado junto a la agencia de diseño austriaco KISKA que ganó el premio ´iF Design Award en el concurso iF Product Design Awards 2016´; un año más tarde, la marca comercializaba ambos modelos con gran éxito que afianzaba el crecimiento de la marca desde 2014.

Ésta vez le ha tocado el turno a la Concept Bike Vitpilen 701 Aero. Modelo presentado en Milán  en el pasado EICMA 2018 que se ha llevado el ´Best of Best Automotive Brand Contest´, un concurso independiente e internacional organizado por el consejo alemán de diseño.

Concept Bike Vitpilen 701 Aero

Se ha premiado la originalidad del producto, el concepto de marca y de diseño en la industria automotriz.

Este modelo se basa en la Husqvarna Vitpilen 701 pero cuenta con una posición para el piloto más deportiva haciendo de su conducción una experiencia única.
Su diseño innovador respetando el pasado, hace de este modelo la mezcla perfecta para seducirnos a muchos.

Al igual que la Vitpilen 701, la ´Aero´ tiene todos los ingredientes para estar en boca de todos y ser  un éxito en ventas en cuanto esté en los concesionarios.

Concept Bike Vitpilen 701 Aero
Concept Bike Vitpilen 701 Aero
Concept Bike Vitpilen 701 Aero
Concept Bike Vitpilen 701 Aero

Relacionados

Texto:

Pedro García

Fotos:

Huskvarna motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!