Husqvarna Vitpilen 401 Aero

Husqvarna Vitpilen 401 Aero Concept

Husqvarna Motorcycles ha presentado en el Salón EICMA de Milán su último prototipo, la Vitpilen 401 Aero, una moto concept basada en la Vitpilen 401 con carenado y unas líneas más futuristas.

Nacho Aróstegui
Husqvarna Motorcycles
15/11/2016
Husqvarna Vitpilen 401 Aero
Nacho Aróstegui
Husqvarna Motorcycles

15/11/2016


La Husqvarna Vitpilen 401 Aero ha sido mostrada al público en el EICMA 2016, un prototipo diseñado en la sede de KISKA que ha captado la atención de todos los asistentes al evento.

Husqvarna Vitpilen 401 Aero

Sus líneas futuristas con un semicarenado que sale del depósito y llega hasta un faro delantero redondo, dándole un aspecto de café racer clásica. El chasis de tipo trellis multitubular queda a la vista, al igual que la Vitpilen 401 de calle. Además esta versión utiliza semimanillares, en lugar de manillar como en el caso de la versión de calle.

En cuanto a las especificaciones, hereda todo el motor y parte ciclo de sus hermanas, Esta versión incorpora un escape lateral Akrapovic que le da un aspecto aún más futurista y deportivo.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!