Indian Scout 100 Aniversario

Indian Scout 100 Aniversario y Bobber 20

Indian cumple sus primeros 100 años de historia de uno de sus modelos míticos, la Scout. Lo celebra con una edición especial y limitada de la Scout y el nuevo modelo Scout Bobber 20.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Indian
Publicado el 03/09/2019
Indian Scout 100 Aniversario

Las Indian Scout llegan a sus primeros 100 años de vida, todo un hito en una de las motos custom más longevas y admiradas de la historia. Indian, para conmemorar la efeméride, pondrá a la venta en 2020 una edición limitada y conmemorativa de la Scout y, de paso, una bellísima Bobber a la que se ha denomino Scout Bobber 20. Junto con estos dos modelos, también para el próximo año se lanzará nuevos accesorios Touring para las Scout, como un pequeño carenado en terminación en dos colores, una pantalla cortabientos y nuevas maletas semirrígidas e impermeábles de fácil colocación.

Indian Scout 100 Aniversario

Fue en 1919 cuando Indian anunció el lanzamiento de la primera Scout y 100 años más tarde sigue siendo uno de los modelos custom más atractivos del mercado. La versión que conmemora el centenario estará limitada sólo a 750 unidades que se venderán en todo el mundo.

Esta edición limitada tiene algunos detalles que fueron señas de identidad de la primera Indial Scout, como los colores en granate con detalles y líneas en dorado, y el emblema, bien visible, de su centenario.

Indian Scout 100 Aniversario

El asiento, tipo monoplaza y suspendido sobre el tren trasero para dar la sensación de los asientos de las primeras Indian, está realizado en piel en color "desierto".  Las llantas tienen un acabado en negro, el manillar tiene refuerzo central y detrás hay una parrilla portabultos de lo más "vintage".

Indian Scout Bobber 20

Indian Scout Bobber 20

La Indian Scout Bobber 20 es otra de las grandes novedades de la marca norteamericana para la próxima temporada. También Indian ha querido rendir un homenaje al centenario de la Indian con esta moto, con el asientro trasero suspendido y unas bellas ruedas de radios de corte "old school".

Indian Scout Bobber 20

El manilar mini "Ape Hanger" de 10 pulgadas es una de sus señas de identidad, con terminación en negro y una posición que mejorará la ergonomía a sus mandos.

La Indian Scout Bobber 20 la tienes disponible en tres colores: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metalic.

Indian Scout Bobber 20

Todas las Indian Scout 2020 recibirán más mejoras como nuevos discos flotantes en sus frenos, junto con nuevas pinzas y pistones que mejorarán la frenada de estas motos. Los neumáticos que equiparán a partir de este año, de serie, serán Pirelli MT 60 RS.

También la nueva gama Indian tendrá nuevas terminaciones y colores.

Indian Scout Bobber 20

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Indian

Publicado el 03/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…