Jorge Lorenzo y Shark

Jorge Lorenzo con Shark

Jorge Lorenzo alcanza un acuerdo con la firma francesa de cascos Shark para las tres próximas temporadas tras haber finalizado su relación con HJC.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Shark
Publicado el 04/01/2016
Jorge Lorenzo y Shark

Se confirman los rumores. El actual campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y la firma de cascos Shark, han llegado a un acuerdo para que el piloto español utilice los cascos franceses durante las tres próximas temporadas

Tras finalizar su contrado con HJC el vigente campeón se une a la familia de Shark para confiar su seguridad en sus cascos. Usará el modelo Race-R PRO, el buque insignia de Shark, en todas las carreras del mundial. Lorenzo comenzará a usar su nuevo casco en los primeros test de la temporada en el circuito malayo de Sepang.

Jorge Lorenzo: “No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracia a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible. Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mi revalidando el título Mundial"

Patrick Francois, CEO de Shark: “Estamos muy orgullosos de que Jorge Lorenzo Haya confiado en Shark. Tener la oportunidad de trabajar con un piloto tan experimentado y de tan alto nivel es una gran oportunidad para nuestra marca, ya que todas sus cualidades nos harán mejorar en los apartados técnicos de nuestros productos. Jorge sabe que gracias a nuestro liderazgo dentro del sector del motociclismo vamos a poner todos nuestros esfuerzos en cumplir sus expectativas. Estamos seguros que la calidad de nuestros productos va a satisfacer todas las necesidades de Jorge y que nuestra unión nos llevará a conseguir grandes victorias”.

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Shark

Publicado el 04/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!