Jorge Lorenzo Tissot

Jorge Lorenzo, nueva imagen de Tissot

Jorge Lorenzo, actual campeón del mundo de MotoGP y uno de los mejores pilotos de la historia, se une a Tissot como embajador de la firma relojera suiza.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Tissot
Publicado el 27/04/2016
Jorge Lorenzo Tissot

La unión de Jorge Lorenzo con Tissot no es fruto de la casualidad. Lorenzo es un piloto que destaca por su precisión, estilo y espíritu ganador en la pista, valores que comparte con Tissot, marca cronometradora oficial de MotoGP.

La trayectoria profesional de Jorge Lorenzo siempre ha estado marcada por la precocidad y los récords. El éxito le acompaña desde la primera vez que se subió a una moto con tan solo tres años. Con ocho años de edad, se convirtió en uno de los ganadores más jóvenes del Campeonato de Baleares y desde entonces, nada ha podido detenerle. Jorge ostenta el título de triple campeón mundial (2010, 2012 y 2015) y ha sido subcampeón en otras tres ocasiones (2009, 2011 y 2013). Además, es considerado uno de los mejores corredores de toda la historia al haber conseguido un número de poles récord. Por si fuera poco, es el cuarto corredor de todos los tiempos con más victorias en la primera categoría, y el tercero con más podiosNo es de extrañar que Tissot haya fichado a Lorenzo para representar su marca.

Jorge Lorenzo Tissot

François Thiébaud, presidente de Tissot, ha mostrado su alegría por este acuerdo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot. Su pasión, su valentía y su ánimo de superación encajan perfectamente con el espíritu y valores de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de MotoGP, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy".

Relacionados

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Tissot

Publicado el 27/04/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #111: ¡Probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva KTM 1290 Super Duke R 2020, una naked con la máxima deportividad, y la nueva CBR 1000 RR-R, prácticamente una Superbike de calle. Además os contamos cómo poner vuestra moto a punto después del parón invernal y entrevistamos a Joan Fontsere, el director del Circuito de Barcelona-Cataluya. Todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales de historia de GG.PP., Lifestyle… y un duelo 2T vs 4T en nuestra sección Off Road.