Destacados:
El circuito de Jerez finaliza sus obras de reasfaltado que comenzaron hace un par de semanas, para mantenerse al día con las exigencias y normativas del mundial. Jose Luis Cardoso, el ex piloto mundialista ha sido el primero en probarlo, y nos deja sus declaraciones.
El circuito de Jerez ha sido reasfaltado en apenas dos semanas, y el 1 de agosto de 2017 ya ha visto su primer usuario: nada más ni nada menos que Jose Luis Cardoso.
Jose Luis Cardosos se pone manos a los mandos de su Yamaha R1 2017 para probar el nuevo asfalto del circuito de Jerez, y nos lo graba en vídeo para dejar testimonio. Sus primeras declaraciones han sido: "La verdad es que el resultado está siendo fantástico, y aunque aún faltan por terminar las zonas de los pianos y escapatorias de pista, lo importante era comprobar que el asfalto estuviese homogéneo y no hubiese baches. Había algunas zonas anteriormente dañadas hubieran quedado perfectas como así ha sido".
En este vídeo podemos ver como el nuevo asfalto no solo trae más grip, sino pianos nuevos y más grandes, al día con las normativas de la FIM
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados