Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition

Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition

De la mano de Kawasaki España y el Kawasaki Racing Team (KRT), nace la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition, un modelo único de la laureada Ninja ZX-10R.

Autor:
Redacción
Foto:
Kawasaki
Publicado el 16/06/2020
Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition

La nueva edición limitada de Kawasaki tiene nombre y apellidos; Ninja ZX-10R KRT Limited Edition. Con puro sabor Racing esta edición de la laureada Ninja ZX-10R ha nacido del buen saber hacer del equipo 6 veces Campeón del Mundo de SBK

Solo se van a poner a la venta 10 unidades para todo el mundo, las cuales irán firmadas por el técnico montador del KRT con una placa distintiva.

Las unidades están homologadas para el uso en calle y tienen un precio de 19.499€. Además, junto a la moto se ofrecerá un kit valorado en más de 3.000€ de forma totalmente gratuita, el montaje exclusivo correrá a cargo de los técnicos del KRT, un vídeo del montaje y además, una experiencia sin precio. Rodar en el circuito con el 5 veces campeón del mundo de SBK, Jonathan Rea, y su compañero de equipo Alex Lowes visitando el box y hospitality del KRT viendo cómo ponen a punto la moto.

Kawasaki Ninja ZX-10R KRT Limited Edition

Muchos de los componentes utilizados por estos pilotos integran este modelo de edición limitada. Os dejamos un listado de los mismos.

  • Silencioso Akrapovic
  • Set de neumáticos Diablo supercorsa SP V3 (Del. 120/70ZR17 -Tras. 190/55ZR17) Cúpula Puig R-Racer Alerones aerodinámicos Puig
  • Puños Renthals
  • Antideslizantes Stompgrip
  • Protector manetas y contrapesos Valter Moto
  • Caballetes y soportes caballete Valter Moto
  • Tapón de aceite Valter Moto
  • Protectores Chasis Valter Moto
  • Tapas de motor GB Racing
  • Kit de adhesivos KRT Ltd Edition Uniracing
  • Placa numerada y firmada

Dichos componentes serán montado en las instalaciones del KRT por su equipo técnico y se hará entrega de un vídeo con el montaje a cada afortunado cliente.

Para saber todo sobre  ella pulsa AQUÍ

La experiencia en circuito tendrá lugar durante uno de los wintertest de la temporada 2021, en uno de los circuitos Españoles del Mundial.

Este modelo, como el resto de la gama Kawaasaki, se beneficiará también de la matricula gratis y el seguro gratis para el primer año.

Duración de la promoción. La venta de estas 10 unidades exclusivas empieza este lunes 15 de Junio y terminará el 15 de Julio de 2020.

¡Corre que te quedas sin ella!

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Kawasaki

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.