Harley Davidson KM Cero

KM0: Concentración Harley Davidson bajo la lluvia

La concentración Harley Davidson KM0 de Madrid este año se desarrolló bajo la lluvia. Los 350 participantes no fallaron a la cita y pusieron al mal tiempo buena cara.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 09/05/2016
Harley Davidson KM Cero

La concentración Harley Davidson KM0, organizada por el “chapter” de Madrid este año puso a prueba a sus 350 participantes (está limitada a este número por cuestiones organizativas). La lluvia, en algún momento torrencial fue la protagonista del fin de semana, pero los aguerridos hombres y mujeres de las Harley, pusieron al mal tiempo buena cara, y no fallaron.

Este año se celebraba la décimo cuarta edición de la concentración Harley Davidson KM0 con un buen número de actividades previstas para los visitantes de todos los rincones de España. El punto de encuentro fue una vez más el concesionario de Harley Makinostra que el viernes fue la sede de la fiesta de bienvenida (Wellcome Party en el lenguaje Harley). Más tarde hubo espectáculo en un Music Hall a cargo de Clandestino, cabaret adultos con números impactantes.

El sábado fue el día de la ruta por los alrededores de Madrid hasta el punto de encuentro en San Lorenzo de El Escorial. A continuación y ya por la noche, hubo más fiesta en la Sala Mitty con actuaciones en directo. El domingo concluyó la Concentración KM0 con el desfile de banderas a lomos de las Harley Davidson por las calles de Madrid.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.