KTM 800 Adventure

KTM 800 Adventure: ciencia o ficción

Ya circulan por Internet las primeras fotos espía de la KTM 800 Adventure, una trail media que se suma a la exitosa tendencia iniciada por otros fabricantes como BMW o Triumph en un segmento completamente al alza.

Moto1Pro
Motorcycle News
05/08/2016
KTM 800 Adventure
Moto1Pro
Motorcycle News

05/08/2016


La KTM 800 Adventure ya rueda por las calle en forma de prototipo, así lo hemos podido ver en estas fotos publicadas en varias web, entre ellas Motorcycle News o ADV Pulse, donde se puede ver lo que sería la versión trail del nuevo e inédito motor bicilíndrico en paralelo que está preparando la firma austriaca. Es de prever que en breve se presenten las KTM 800 Duke de las que se lleva hablando casi un año.

Paralelamente las motos de 800 están de moda. Tanto sea porque la normativa Euro 4 las beneficia de algún modo, como porque se ha convertido en todo un estándar para las motos medias, es indudable que KTM necesitaba tener presencia en este segmento. En trail BMW con las F 800 GS o Triumph con la Tiger 800, por poner dos ejemplos, han mostrado el camino de todos aquellos que quieran motos de trail polivalentes con un buen compromiso entre la comodidad para los trayectos medios e incluso largos, como una moto práctica para el día a día.

KTM 800 Adventure

En las fotos todavía no se aprecia si la KTM 800 Adventure tirará más hacia el plano off road con rueda de 21 o hacia un trail más asfáltico con rueda de 19, o si habrá dos versiones como hace con buen criterio Triumph con la Tiger. Lo que sí está claro es que será un modelo que dará mucha más vida a este segmento.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!