Moto1pro
KTM y kilómetros: The World Adventure Week 2022

KTM y kilómetros: The World Adventure Week 2022

KTM ha retado a motoristas de todo el mundo a que consiguieran completar más de mil kilómetros en una semana

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
KTM
Fecha28/07/2022
KTM y kilómetros: The World Adventure Week 2022
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
KTM

fecha28/07/2022


KTM ha organizado por segunda vez una semana de aventura para sus seguidores de todo el mundo. Organizada por KTM y Riser, The World Adventure Week ha tenido lugar la semana del 4 al 10 de julio con participantes de más de 90 países.

El reto era claro: completar 1000 kilómetros o más sobre sus motos durante siete días. Finalmente, este objetivo lo ha conseguido el 27% de los participantes. Todos los que lo consiguieron entraron en un sorteo final de una experiencia de conducción única con los gastos pagados en un lugar que la marca aún no ha revelado.

The World Adventure Week

Los siete afortunados son Tania Castrillon, Zoltán Janík, Stefan Brittich, Geoffrey Hood, Nicholas Mosley, Ariel Baras (ganador absoluto 2022) y Raúl de Jara (ganador absoluto 2021). A finales del mes de noviembre, tendrán la oportunidad de ser unas de las primeras personas del mundo en probar la nueva generación de las KTM Adventure. Además, lo harán junto a otros embajadores y personalidades de la marca austriaca.

Además de este gran premio final, más de 2000 participantes que han sido parte de la World Adventure Week han ido consiguiendo premios diarios al enfrentarse a distintos retos de conducción propuestos por la marca.

Algunos de los retos que han tenido que conseguir en esta edición son: hacer un recorrido hasta una altitud de 890 m, visitar un concesionario KTM y publicar una foto en las redes sociales, completar un desnivel total de 1290 m, hacer un recorrido de 390 km…

En total, esta segunda edición de The World Adventure Week ha conseguido acumular un millón de kilómetros recorridos a lo largo de los siete días de su celebración. Suman 16.000 horas de pilotaje alcanzando una altura máxima en moto de 4.796 m.

A través de este enlace puedes consultar el muro interactivo de las redes sociales de los participantes, así como la lista de mejores finalistas y los kilómetros totales que han recorrido.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram