Nuevo Concesionario KYMCO en Valencia

KYMCO abre un concesionario exclusivo en Valencia

KYMCO sigue incrementando su red comercial tras la apertura de un nuevo concesionario exclusivo en Valencia, en la Avenida del Cid, 35, con unas instalaciones que incluyen venta de motos, accesorios y taller.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 26/03/2019
Nuevo Concesionario KYMCO en Valencia

KYMCO sigue con la expansión de su red comercial con la apartura de un nuevo concesionario exclusivo en Valencia, en la Avenida del Cid, 35, una de las principales arterias de la Capital del Turia. KYMCO en 2012 inició un plan de mejora de su red de ventas con la inauturación de espacios propios en las principales ciudades; la primera de estas tiendas fue la de Barcelona KYMCO BCN.

KYMCO VLC, se dirige a todos los que buesquen un buen asesoramiento en temas relativos a la movilidad urbana eficiente con un espacio donde encontrarás toda la gama de scooter de la firma taiwanesa y el catálogo de e-Bikes dirigidos a hombres y mujeres.

Nuevo Concesionario KYMCO en Valencia

En KYMCO VLC encontrarás un buen equipo comercial y administrativo, en total 12 personas, que te asesorarán en la mejor opción de un scooter o e-Bike según tus necesidades y gustos. Tambíen podrás encontrar todos los servicios de Genius disponibles, como financiación a medida, el seguro incluído con la compra de tu scooter, las extensiones de garantía o todas las ventajas de la VISA Genius con la que podrás, entre otras cosas, financiar el importe de las revisiones de tu scooter.

KYMCO VLC además operará en toda la provincia de Valencia a través de 120 puntos de venta. Junto con la exposición también encontrarás una magnífica instalación donde realizar las revisiones y reparaciones de todos los productos KYMCO.

KYMCO VLC en Valencia

Si hablamos de KYMCO BCN en Barcelona, tenemos que hacerlo de una instalación de 1.900 metros cuadrados en el barrio del Example con la tienda de recambios y accesorios en la calle Entença, 79, desde 2012, y la exposición en el número 101 de la misma calle, desde 2016. KYMCO en Barecelona tiene otros cuatro concesionarios oficiales y una red de servicios Genius con más de 250 puntos en Barcelona.

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Publicado el 26/03/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.