KYMCO Agility+ 300

KYMCO Agility+ 300

KYMCO amplia aún más la gama de scooter de 300 con al Agility+, con la mismo chasis que el Super Dink y con navegador Noodoe de serie.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 06/11/2018
KYMCO Agility+ 300

El KYMCO Agility+ 300 es un nuevo scooter GT que la firma taiwanesa lanzará para el próximo año 2019. Su enfoque es netamente urbano, con un motor de 300 y la orientación es para todos aquellos que necesiten un vehículo práctico para el carnet A2, sin llegar al nivel de equipamiento de otros productos KYMCO como el Super Dink 350.

Como va a ser ya habitual en toda la gama de scooter KYMCO, el Agility+ 300 tendrá navegador Noodoe de serie, un sistema multimedia que ha impulsado la propia marca y que nos permitirá conectar nuestro smartphone al cuadro de mandos de la moto. Este scooter también cuenta con un sistema de arranque sin llave.

KYMCO Agility+ 300

Las llantas del KYMCO Agility+ 300 son de 16 pulgadas delante y de 14 detrás, ambas de aleación de aluminio. Los frenos son de disco con ABS de serie.

El chasis de este scooter urbano se similar al del Super Dink, y cuenta con una horquilla telescópida delante y sistema de doble amortiguador detrás.

El sistema de iluminación es completamente de LED, tanto delante, como detrás y los elementos de señalización. Debajo del casco tentemos un buen hueco capaz de albertar dos cascos integrales. El asiento es muy amplio y la cúpula de buenas dimensiones para proporcionar una perfecta protección contra el viento o la lluvia.

Según KYMCO el motor tiene una potencia máxima de 23 cv a 8.000 vueltas y una cifra de par de 22,5 nm a 6.500 vueltas.

Cuadro de instrumentos del KYMCO Agility+ 300 con Noodoe

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.