KYMCO AK 550

KYMCO AK 550 financiado sin gastos ni comisiones al 0% TAE

KYMCO lanza un plan de financiación para el nuevo KYMCO AK 550 con el que podrá ser tuyo por 207,27 euros al mes durante 48 cuotas y un año de seguro gratis con cobertura de robo incluido.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 07/07/2017
KYMCO AK 550

KYMCO va con todo, la firma taiwanesa acaba de anunciar un nuevo plan de financiación para su nuevo KYMCO AK 550 al 0% TAE, es decir, sin gastos ni comisiones. Tan fácil como dividir los 9.949 euros de su precio entre 48 cuotas y obtener una cuota mensual de 207,27 euros. No tendrás que sumar nada que no corresponda a su precio. Sin trampa ni cartón.

Este interesante plan de financiación es una ventaja exclusiva para los usuarios que soliciten el vehículo durante la actual campaña pre reserva que comprende del 7 de julio hasta el 31 de agosto. El usuario no tendrá que pagar ni fianzas ni adelantos ni depósitos, no supone ningún coste extra para el usuario.

KYMCO AK 550

Para adquirir el KYMCO AK 550 aprovechando este plan de financiación hay que cumplir con dos sencillos pasos. Primero, durante el periodo mencionado, hay que registrarse en www.kymcoak550.es para adquirir un código que hará de llave de las condiciones 0% TAE. Después, mostrar dicho código en la red de KYMCO del 4 al 22 de septiembre, ambos inclusiva. Y ya está.

LEE AHORA LA PRUEBA DEL KYMCO AK 550

Pero aún hay más, el KYMCO AK 550 se comercializará de serie con un año de seguro oblgatorio con cobertura de robo y el kit de limitación incluido para los usuarios con carnet A2.

VÍDEO DE LA PRUEBA DEL KYMCO AK 550

No olvides además que el nuevo scooter deportivo de KYMCO cuenta con el sistema propio de conexión al móvil Noodoe, que permite acceder a información de interés en marcha y en parado, caso como si fuera un Smartphone.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Publicado el 07/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.