KYMCO K50

KYMCO K50, así será el nuevo maxiscooter

KYMCO ha presentado en el Salón de la Moto de Tokio su maxi scooter K50. Con él se quiere conmemorar el 50 aniversario de la marca taiwanesa con un modelo que servirá de base para futuros proyectos orientados al “Super Touring”.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 28/03/2016
KYMCO K50

El KYMCO K50 está llamado a ser el nuevo scooter de referencia del gigante taiwanés. KYMCO este año celebra su 50 aniversario y quiso llevar al Salón de la Moto de Tokio, el gran escaparate de la industria de la moto japonesa, su nuevo concepto que eleva a la máxima potencia los conceptos de maxi scooter touring.

A pesar de que el KYMCO MyRoad 700i, el scooter más grande fabricado por KYMCO nunca llegó a España, con el K50 parece que el fabricante Taiwanés tiene un especial interés en que llegue a todos los países. La presentación en el Salón de Tokio fue por todo lo alto, con la presencia del presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko. KYMCO con el K50 inicia una nueva etapa dentro de la compañía bajo el lema Win my Heart (gana mi corazón) orientada a desarrollar modelos más personales, donde el diseño y la personalidad cobran un especial protagonismo.

El K50 será el scooter premium donde se concentrará todo el conocimiento y tecnología de KYMCO en cuanto a comodidad, rendimiento y experiencia de conducción. KYMCO quiere rivalizar con otros grandes como el Yamaha T Max 530, el BMW C 650 GT, Honda Integra o Suzuki Burgman. “Su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción permitirán al K50 plantar cara a los mejores scooters de su segmento”, ha destacado Allen Ko, presidente del Grupo KYMCO, durante la presentación oficial del K50 Concept.

KYMCO K50

El KYMCO K50, con motor bicilíndrido

El KYMCO K50 lleva un motor bicilíndrico con dos modos de conducción que asegurarán la conducción más confortable o más deportiva. La carrocería es de aluminio, las suspensiones con una robusta horquilla invertida delante y un sistema trasero en el que se ha trabajado para rebajar el peso y ganar comodidad de conducción, incluso a velocidades más elevadas, según la firma. La altura del asiento ha sido especialmente revisada con objeto de rebajarla y hacer este scooter muy accesible…

También su capacidad de carga, con espacio generoso y hábil para dos cascos integrales en su interior. Como no podía ser de otra forma, el grupo óptico delantero tiene un conjuto de proyectores led. El cuadro de instrumentos es completamente futurista y, dicen, que podrá conectarse a Internet, por ejemplo para la navegación. KYMCO se ha convertido en una de las marcas de scooters más fiables de todo el mundo.

Se calcula que los más de 10 millones de clientes de KYMCO, repartidos en más de 100 países, han acumulado más de un billón de kilómetros en los últimos 50 años. Todos los esfuerzos del Grupo KYMCO colocan al cliente en el centro de sus decisiones.

El KYMCO K50, presumiblemente, estará la la venta en 2017, pero este año KYMCO presentará cuatro importantes novedades como son el Agility City, Gran Dink y Superdink adaptados a la Euro 4.

Video del KYMCO K50

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Publicado el 28/03/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…